TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LITIOXIS / LA VIDA DE UN EMPRESARIO PARTE I

[C:435473]

TODO COMIENSA COMO UN CAMINO TODO TERMINA COMO UN SILENCIO.


ME ENCONTRABA EN UN LUGAR PERDIDO DESPUES DE HABER SIDO ASALTADO Y DESNUDADO POR UNOS DELINCUENTES, SENTIA COMO LOS SAMUROS ME VEIAN Y PENSABAN CARNE FRESCA, Y MI VIDA GIRAVA ENTORNO A LA NADA, PODIA ENOCNTRARME EN UN DESIERTO QUIZAS EN UNA MONTAÑA EL SOL ERA IMPLACABLE Y MI CUERPO EXIJIA UN POCO DE AGUA. CUANDO RECORDE COMO ERA MI VIDA.


MI NOMBRE ES KING, KING RAIN EN LA CIUDAD SOY UN EMPRESARIO CON UNA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA, Y MUJERES BUENO SIN COMENTARIOS SOLO LES PODRIA DECIR QUE MUCHAS LO TIPICO DE SER ADINERADO MIS PADRES FALLECIERON EN UN ACCIDENTE AEREO Y ME QUEDE ACARGO DE SUS DOS BEBES PEQUEÑOS ¿DOS PERROS? SI DOS PERROS, UNO SE LLAMA SOL Y EL OTRO LUNA MIS PADRES DECIAN QUE EL AMOR QUE ELLOS SE TENIAN ERA COMO EL DE DALILA Y SANSON ALGO LOCO PARA SER PRECISO PERO ESO DECIAN.


POR MI PARTE EN MI VIDA PERSONAL CUANDO CUMPLI LOS 26 ME IVA A CASAR CON UNA CHICA SUECA DICEN QUE SON BUENAS EN LA CAMA, PERO YO ESTABA ENAMORADO DE ELLA PERO YO A ELLA NO LE GUSTABA POR LO CUAL ME DEJO PLANTADO EN LA BODA Y SE FUE A VIVIR CON EL MESONERO, DESDE ESE INSTANTE PENSE EN QUE NO EXISTIA EL AMOR PARA MI. Y ASI LLEVO MI DA DE LA CASA AL TRABAJO, DEL TRABAJO A ALGUNA FIESTA, DE LAS FIESTAS A BARES DE BARES CONOSCO CHICAS Y LUEGO A LA CAMA. AHORA SOLO TENGO 30 AÑOS UN VIAJERO PERDIDO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO Y LO MAS IRONICO ES QUE CONOSCO EL MUNDO.


A LA HORA DE SALIR CON CHICAS ERA MUY SELECTIVO NO ME GUSTA SALIR CON CHICAS FACILES NI REGALADAS ME GUSTAN LAS DIFICILES ESAS QUE SON DURAS DE CORAZON, ESAS QUE TIENEN MIEDO A ENAMORARCE PERO TIENEN UN PODER SEDUCTOR MUY INTENSO Y UNOS SENTIMIENTOS GRANDES COMO JUPITER, SON CHICAS EN SU DEFECTO MUY CULTAS Y MUYS SABIAS EN LA VIDA Y PARA SER MAS HONESTO A PESAR DE SUS ANTIBAJOS SON PERSONAS MUY ATENTAS Y NO PIENSAN EN VENGAZAS NI EN HACERLE DAÑO A LAS DEMAS PERSONAS. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SALGA TODOS LOS DIAS CON UNA, SINO QUE CUANDO TENGO A MI CHICA ESTOY CON ELLA UN TIEMPO Y YA, JUEGOS CON ELLAS. EN UN MES PUEDO TENER DOS CHICAS DIFERENTES, HASTA EN UNA OPORTUNIDAD ESTUVE CON GEMELAS Y ES RELAMENTE COMPLICADO DE SABER QUIEN ES QUIEN PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE LA OTRA NO TENGA Y ESO ES LO QUE LA HACE ESPECIAL Y UNICA.


LITIOXIS... VAGO.

Texto agregado el 13-12-2009, y leído por 119 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
13-12-2009 JJJJJJJaaaaa. Solté la risotada. Qué padre tu escrito. Tu "FOTO" también, pero es una vida un poco perra ¿no?;) letter
13-12-2009 un buen inicio. Tienes muy buena madera, si sabes a lo que me refiero. Corrige los errores ortograficos, te lo digo con afecto y llegaras muy lejos. un abrazo desde venezuela.5* carolina52
13-12-2009 cuando viene la continuación. muy bueno fabiandemaza
13-12-2009 Muy buen cuento, interesante.. esperaré la continuación.. Felicidades CARLOSALFONSO
13-12-2009 cual es el nombre de la ciudad para ir a buscar a ese personaje imaginario ijijijijijiji , oye me gusto mucho tu cuento tiene precencia, y personalidad. ese king rain tiene estilo , me supongo que describiras su casa o carros o algo... enif
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]