TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / LA BELLEZA, LA FELICIDAD Y LA SOLEDAD.

[C:435474]

Un quizas seria suficiente para poner la maquinaria de sueños a funcionar, pero los sueños son el estrato invisible e inestable sobre el que se hace dificil fundar.

la imaginación es la niña que juega al desorden y sus travesuras son dificiles de reparar. Se alimenta de supuestos y figura en las ilusiones; ese es el quizas un ciego guia en el laberinto.

El deseo al ser u al objeto crece con la ausencia, sintiendose aun mas la soledad. nunca estandose conforme con lo que tienes, vives en busca de mas...

y se aprende a contener las ganas y sepultar los sueños, a reemplazarlos por la fria y dura realidad. aunque en el choque se vean comprometidos seriamente los organos de la alegria, la inocencia y la belleza, llenandose los tejidos de una amarga y triste enfermedad.

Somos el complique de incompletos, de aspiraciones, sucesos y supuestos. pero somos sencillos y algunas veces facil de interpretar, como no nos gusta la soledad, huimos en busca de alguien con quien hablar, pero es facil el errar y caemos derrotados a los brazos de soledad. he ahi el aprendizaje, he ahi el saber olvidar y volver a empezar.

la felicidad y la belleza son ideas de complejo alcance solo puedes verlas en el quizas, si la llegases a tocar desaperecen envueltas en humo, como la flor que si la tocas ya se empieza a marchitar...

Texto agregado el 13-12-2009, y leído por 95 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-12-2009 no creo que la felicdad sea compleja, yo considero que la felicidad solo puede salir de tu mismo ser. y si tu quieres ser feliz aslo , pero no pensaria qu es compleja. flrnci_night
13-12-2009 esta felcidad va mas aya de lo que veo yo posible. lanenita
13-12-2009 esta muy buena .. oja asi siempre sea. tempest
13-12-2009 .|. Pene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]