TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orbisalas / Una historia de monstruos

[C:435476]


Una historia de Monstruos


“No puedo creer, que en medio de este Armagedón social, en parte contagiado de afuera, en parte provocado por las malas Administraciones, en parte, resultado de la Ineptitud de los célebres ñoquis que ostentan el Poder, en parte causado por la huida de los Depósitos Bancarios, en parte por los Banqueros ladrones, en parte por nosotros, necios, que votamos a nuestros colegas para gobernar, haya gente que esté preparando el camino, capturando simpatías, con vistas a una futura Candidatura Presidencial.
Me calienta que estos colaboracionistas blancos, acomoden el cuerpo en cada declaración, procurando quedar cada vez mejor ubicados a los ojos de los Electores.
Sabiendo que los Blancos, Coalición de por medio, son corresponsables del desastroso estado en que está el País, me asombra el caradurismo con que discrepan ante las Cámaras de Televisión, y, mansamente, negocian con el Gobierno, en las Cámaras del Parlamento.
Este despreciable comportamiento, denigra al Ser Humano como Especie, pues deja de manifiesto, una carencia total de Atributos Primordiales, confundiendo la Esencia de los Políticos, con la de las Fieras y las Alimañas, agravada por el uso del raciocinio, con fines de depredación.
De esto solo puedo deducir, que el Ser Humano, es el habitante más peligroso del Planeta, por ser el único que usa esas despreciables condiciones, para el sometimiento indiscriminado de los integrantes de su propia Especie, hasta hacerlos perecer, en su extracción de fluidos corporales.
Pensándolo fríamente, tengo miedo de mi mismo, pues eso es la Autodestrucción, cargada de alevosía, por una urgencia inusitada.
Me toca habitar el Planeta, compartiendo los espacios disponibles, con una Fauna digna de una obra del Dante, donde todos los tipos que mandan, solo sirven para planificar nuevos Impuestos y Exacciones, que les permitan a ellos, continuar su desplume hasta el final del período.
No tienen Vergüenza, ni Dignidad, pues suben con Mentiras y Patrañas, se coligan para repartirse los Votos, los Cargos, y las Leyes, que aumentan la Pobreza y la Carencia, y tienen el tupé de postularse nuevamente para la Presidencia de la República.
Estos Políticos son como esos tipos que compran un auto porque está barato.
Lo usan durante 20 años, sin meterle un peso encima, y, como es de suponer, con el tiempo se va deteriorando.
Pero no les interesa levantarlo ni efectuarle reparación alguna, porque igual marcha, aun-que su estado es lamentable.
Hoy, con todas las ruedas pinchadas, el chasis quebrado, sin luces, y con el motor fundido, aún hay quien aspira a conducirlo...
Lamentablemente, no tenemos dinero para el combustible, por lo que todo intento de ponerlo en marcha, terminará en un rotundo fracaso.
Acá hay demasiados aspirantes a manejar, pero lo que se necesita, son Mecánicos, Chapistas, Gomeros y Electricistas, que no vengan a sentarse cómodamente y tomar el volante; hay que venir a trabajar, empezando muy temprano, desarmando todo el auto, y revisando y restaurando cada pieza.
Tirarse abajo del vehículo, ensuciarse y engrasarse, comiendo y durmiendo al lado de la máquina, hasta que esto esté hecho a muevo.
Y luego de reconstruido y probado: ¡Cuidado! Y ¡Ojo!, a quien le damos el mando.
Nada de apellidos célebres, Dinastías ni Eminencias, que ya sabemos como terminan.
Como Conductor, se instalará un Señor, que haya trabajado en la reconstrucción, con voluntad de trabajar como Presidente, con sueldo de Oficial Especializado, y si demuestra desempeño acorde, se le pagará como Técnico o Profesional.
Y para jubilarse, deberá demostrar 35 años de trabajo, con los aportes correspondientes.
Lo mismo regirá para Legisladores, Ministros, Diplomáticos, Cargos de Confianza y Directores de Empresas del Estado.
Pero..., ¿qué fue lo que hice mal?.
Yo venía bien rumbeado, vine despacio, para no perderme, pero seguramente me pialé, porque este no es el País en que yo vivía.
No sé dónde fui a heder, pues este es un lugar muy fulero: los Jóvenes viven como los Perros, revolviendo la basura.
Parece que la caída a sido rápida y violenta, porque los que se nutren de los residuos, se desplazan en bicicletas y motos..., y en algunos casos, usan vehículos de cuatro ruedas.
Yo me pregunto: ¿estaré soñando?.
Cerraré los ojos, e intentaré despertar.
Vuelvo a abrirlos, y leo los títulos de los diarios, con Noticias sobre Bancos vaciados y fundidos, y evaporación de sus Activos Financieros.
Se habla de desvío de fondos a Instituciones financieras del Exterior, y de robo, liso y llano, por parte de los propietarios de los Bancos.
Los Genios que comandaban el Banco Central, cuya función específica era Controlar y Auditar las operaciones de las Instituciones integrantes de la Plaza Financiera, ignorando sus responsabilidades, se dedicaban a marmotear todo el tiempo, esperando la llegada de fin de mes, para cobrar sus abultadas Dietas, mientras sobre sus cabezas, pasaban los aviones cargados de Dólares, rumbo al norte.
Así que estoy en mi País.
Un País donde los Gobernantes se creen Dueños y Señores del Patrimonio Nacional, y, cual Soberanos, lo ofrecen en venta al mejor postor, sin consultar al verdadero Dueño y Soberano: el Pueblo.
Sí, es mi País, porque dice que los Administradores de los Bancos del Estado, Legisladores, y Altas Autoridades del Gobierno, retiraron sus depósitos de los Bancos, en cuanto se enteraron de la inminente Crisis.
...y sin dudas es mi País, el de la Carne, donde los Frigoríficos, con las arcas llenas por negocios de Exportación, le cobran precios internacionales a los desnutridos y menesterosos habitantes de su territorio...: así comparten la riqueza, los poderosos propietarios de las Factorías.
Ni una donación para los Hospitales, Comedores Infantiles, el Iname, ni los Merenderos de los barrios pobres.
La Insensibilidad característica de los ricos Empresarios Nacionales, manifestada en des-preciables actos de negación de Ayuda Solidaria.
Porque lo que sobra, hay que mandarlo a los Paraísos Fiscales.
Sin dudas, este es mi Paisito.
Por eso somos subdesarrollados..., y pobres..., y lo seguiremos siendo..., por lo menos hasta el final de la existencia de cada uno de sus habitantes.
Al menos, tenemos la certeza de que dejaremos de ser Pobres..., cuando finalice nuestra miserable Existencia.
La Muerte, es la liberación final del sometido, y la única oportunidad de realizarse y escapar a los Impuestos, las Tasas y el Diezmo, alcanzando así, la Felicidad.
Pobres del Mundo: la Felicidad es posible, aunque para lograrla, debamos morirnos.
Pero como nuestra Misión es Vivir, solo debemos esperar, para ser dichosos y libres de imposiciones Económicas y Financieras.
Hasta el Nirvana, tiene un precio: se paga con la Vida, y aunque por ese pago no recibiremos comprobante, es el último que deberemos afrontar.
El tributo final, que se llevará todos nuestros Bienes y Posesiones, para igualarnos a todos los que se van.
El más justo y accesible de los tributos, que alcanza a todo Ser, y del que nadie se libra, nos permite escapar del Encierro Real.
Lamentablemente, la mejor Inversión que podemos realizar, se presenta al final de nuestra Vida, y no podremos disfrutar de los resultados aquí, pero el Negocio vale la pena.
Liberarse de las Obligaciones e Imposiciones Humanas, es un Sueño que se realiza una vez, y es para siempre.
Al despertar del él, Dios dirá.
Si nos recostamos con los bolsillos conteniendo el Dinero recibido como pago a nuestro trabajo, y las ropas sin manchas de Sangre ni Lágrimas ajenas, nuestro despertar podría ser placentero, en un Mundo mejor del que hemos dejado.
Si la Vida es un Sueño, los que se han adueñado del Mundo, para los más, la van convirtiendo en Pesadilla.
Esta tergiversación de las Intenciones Primordiales, por parte del Hombre, es consecuencia del Defecto y la Irreverencia de la Criatura.
Esos procederes, que crean los desequilibrios financieros, que, beneficiando a unos pocos, traen padecimiento a las Multitudes, demuestran que la Intención Genérica, ha sido defraudada y pisoteada por Usurpadores, Ladrones, e Intrusos Invasores de los Escenarios Naturales.
La Confabulación establecida como Base de las Civilizaciones actuales, aunque garantiza el Derecho a la Propiedad, obstaculiza el Derecho de las Mayorías, a los mejores lugares del Planeta.
Estas circunstancias, sumadas a una sistemática transferencia de Recursos, Bienes, Productos y Minerales Nobles, hacia los Países del Primer Mundo, van convirtiendo a éstos en Paraísos, mientras que los países proveedores, hoy son desiertos y páramos, habitados por Seres destruidos y harapientos, o lo que queda de ellos.
Este camino al enriquecimiento sin límites, sin reparar en las consecuencias ni las afectaciones a terceras personas, es el que lleva justo a la Autodestrucción.
Al ser ése el modo de actuar de todos los elementos Sociales, los más Inteligentes, Audaces, Listos, Perspicaces, Suertudos e Insensibles, se irán apoderando Legalmente de todos los Bienes Sociales, empujando a los menos aptos a una supervivencia miserable, o, directamente, haciéndolos perecer por Hambre y Enfermedad.
Los pocos que queden, como buenos Antropófagos, se canibalizarán entre ellos.
El más Poderoso, será comido por su guardia personal, que morirá del empacho.
En 15 o 20 mil años, las aves de rapiña, las fieras, los insectos y las alimañas, habrán limpiado la superficie, y ni rastros quedarán del divagante y necio Ser Humano, que siendo un Semidiós, cometió el error de negar al Animal, y asumió como genuinas, las Potestades y Facultades, que eran Atributos concedidos.
...y el que vino a compartir los Escenarios y los Bienes Planetarios, se hizo dueño del Teatro, tomando posesión de lo suyo y lo ajeno, y, en una planificación artera, sometió y despojó, avasallando los Derechos Primordiales de sus semejantes.
Los últimos integrantes de la Especie, dueños de todo, paro sin Sirvientes, terminaron su existencia en la más absoluta Soledad y Miseria.

-----------------

Texto agregado el 13-12-2009, y leído por 76 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-12-2009 pareciera que te estas recinando al fin del mundo en tu caveza. MALO totoneitor
13-12-2009 .|. Pene
13-12-2009 lo senti mas como una relfexion a serca del armageron socila y toda esa charla , ala final todos seguimos el armageron social, porque participamos en medios tratando de difundir creencias y cosas de esas. enif
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]