TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harem / ¿Cómo te Amo?

[C:43561]

Te amo, así sin titubeos; desde hace años y en silencio.
Te amo, sin el miedo a aceptar profundamente que te amo.

Amo tantas cosas y detalles que tú tienes, y que en mí has labrado con ternura y encanto.

Amo esa mirada tan mía, que se funde en mi alma y me provoca tantos nervios.
Amo sentirme totalmente conocida por tus ojos y tu alma.
Amo esa sonrisa coqueta y bonachona, que contesta al palpitar de mi espera.
Amo la manera en que tus brazos me acurrucan y completan; ese momento tan íntimo de sentirme totalmente abarcada en tu regazo.

Amo la manera en que tus labios veneran y recorren cada pizca de los míos, y amo esa forma tan sublime de adorarlos.

Amo tu manera de vivir dentro de mi; en cada poro de mi cuerpo, en cada palpitar de mi inocencia, en cada gota de sangre que corre por mis venas, en cada lágrima que pierdo por la novedad de tu ausencia.

Te amo con toda la extensión de mi inmadurez y con mi pequeña sabiduría; te amo con el renacer a la vida entre tus manos y con la humildad de mis éxitos y fracasos; te amo con mi miedo a no tenerte y te amo como al mayor de los milagros realizados.

Te amé desde que pude discernir entre el amor y lo obsoleto.
Te amé desde que sentí la primera mariposa en mi estómago.....te amé de niña y aún lo hago hoy de mujer.

Te he amado de diversas formas que ni tu has podido imaginar; te amé de manera infantil cuando una sola mirada tuya llevaba el carmín a mi rostro; te amé en silencio de tu mano en la pista de baile en una fiesta de 15 años; te amé en la noche de mi graduación del colegio....y en la borrachera de esa misma noche. Te amé cada día que has faltado en mi historia, y cada día te he amado con paciencia. Te amo hoy, con todo y el bagaje de nuestros pasados; te amo aún más ahora ya colgada de tu brazo.


Te amo así de simple y así de grande.
Te amo a mi manera fácil y compleja.
Te amo con mi pluma y mis noches
Con todo mi corazón....así Te Amo.

Texto agregado el 15-06-2004, y leído por 288 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-04-2009 el decir te amo es algo serio, te felicito , es hermoso. saludos. sehna
08-09-2004 Me emociona sinceramente, no hay nada mas grande que el amor, que maravilloso es amar *****, te las mereces eclipse23_23
04-09-2004 Sientes lo que sentimos los que estamos enamorados ¡Bienvenida al club" Un placer leerte. franlend
05-07-2004 que lindas metaforas empleas, me gusto mucho este escrito, besitos y 5* lorenap
15-06-2004 "te amo aún más ahora ya colgada de tu brazo", que lindo. libelula
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]