TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanhelms / COSAS QUE OLVIDAR

[C:435649]

En la vida hay cosas frustrantes, pero como las que serán contadas hacen que el joven más feliz se convierta en la persona más pesimista. Por ejemplo:
Como el hecho de llegar a un colegio y lidiar con la más baja ralea esperando a que estos te sorprendan con una puñalada en la espalda o tener que soportar a los más rigoristas y amargados docentes quienes resentidos con la vida, no tienen más consuelo que afligir a sus alumnos.
Tener buitres por parientes o cuervos por amigos , es la condena a la cual estoy sometido , saber que el amor no es como lo pintan y reconocer el hecho de que la única mujer por la que sientes algo es aquella misma que te odia o te ignora sin razón aparente , será mi personalidad , mi aspecto o mi origen , se es respetuoso , educado , formal y sincero y aun así te ve como basura, para empeorar mi único desahogo seria ir desesperadamente a un bar donde las únicas mujeres hermosas son las de los carteles editados específicamente y de igual forma ser rechazado por no cumplir con ciertas normas, vagar en las noches viendo parejas felices me transmite una emoción contraria a lo que ellos experimentan , pero dejando de un lado el tema también se encuentra el trabajo no recompensado , pues al hacer un miserable favor solo se escucha una frase vacía de “ gracias amigo” de la cual lo único verdadero es la palabra “gracias” .
La falsedad, la hipocresía y la vulgaridad a espaldas es el camino de mi vida el cual a diario debo recorrer.

Texto agregado el 15-12-2009, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-12-2009 pues, usted lo dice, ¡A olvidar! NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]