TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / segunda / Atte: Dios

[C:435690]

¿Cómo me puedo evitar hundirme tan rápido?, si el mundo parece un agujero negro, y mi corazón parece que lo tallaron con desesperación.
No puedo creer que esté aquí de nuevo, mirando como las estrellas se apagan una a una, sin despertar las sospechas de un mundo al borde de su final. Miré tantas lunas por esa ventana, respiré tantos dulces sueños que se refugiaron en el aire, y ahora solo soy capaz de sentir el miedo de todos los humanos que recaen sobre mi cansada espalda. Creo que no seré capaz de ver como poco a poco la gente va cayendo dentro de su propia miseria, y se destrozándose el uno al otro, solo por un pedazo de poder. No ya no podré soportarlo más. Si mi creación muere, moriré con ellos, no dudaré de nuevo simplemente entregaré mi corazón a su maldad, y dejaré que ellos mismos se lo devoren y disfruten de la poca bondad que aún conservo, que se alimenten de lo que me mantuvo con ellos tanto siglos; pero ahora, ya no hay nada… nada mas por lo cual mirarlos, tomaron todo lo que les di, y lo transformaron en una inmundicia. Ya me canse de que crean que todo lo que tienen fue por ellos, sin saber que en cada paso que ellos daban yo estaba vigilándolos, ferviente, silencioso, casi milagrosa era mi presencia entre las calles de sus grandes ciudades, en sus pequeños pueblos.
Su miseria, su egoísmo, sus defectos me hieren con tal brutalidad, que a veces me es difícil comprender que parte de mi contiende toda esa maldad, por más que me miro y me analizo no logro saber que hice mal; ¿Qué paso con la imagen y semejanza?, ¿Dónde se ocultó?, su salvación se ha ennegrecido, y solo unos cuantos serán testigos del calor de mi legado, los demás seguirán vagando en su propio mundo, en su infierno. Sus ánimas caminaran sin descanso por toda la eternidad sintiendo el fuego en sus pies, y yo ya no estaré ahí para mirarlos, el dolor que sentiría de ver como he creado un gran fracaso acabaría con lo poco que soy ahora.
Mis queridos hijos, es momento de que me vaya, ya tuve suficiente de aquí en delante sabrán lo que es la verdadera soledad, me he cansado, lo siento me rindo.

Texto agregado el 15-12-2009, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2009 Muy bien - yo tambien creo asi sera el final en tiempo y en razon. beneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]