TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roco / MARY

[C:435768]

Cuando mis viejos tomaron la decisión de separarse hubo muchos acuerdos económicos y de custodia, parte de eso fue que yo me quedaría en lima en la época del colegio y en mis vacaciones viajaría a Pucallpa ahi pasaría los tres meses de verano con mi padre. Al principio fue chocante saber que no estaría cerca de mi madre tenia 7 años y la extrañaba mucho. La primera vez que llegue a Pucallpa fue cuando mi padre tenia una tienda en la cuadra 6 de Coronel Portillo, era una tienda amplia, el viejo decidió ahí mismo acondicionar un lugar como una mini casa, el lugar tenia mucho espacio.

En aquel momento mi padre al parecer no tenia pareja (al parecer jaja), recuerdo que almorzábamos en la calle, para mí fue un cambio de clima increíble de la costa a la selva, en la tienda había puras chicas, una cajera, una contadora y cuatro vendedoras, una de ellas era Mary que si no me falla la vista tendría sus 18 años, mi padre la puso a cargo mío, para que me atendiera y se ocupe de mi. Mary tenia un lunar muy bonito en su mejilla parecía Gloria Estefan (ahora que voy recordando de a pocos como era con mas claridad).

Así me sentí enamorado de Mary porque era muy linda conmigo me engreía, me acariciaba y me enseño a vender en el bazar de la tienda de mi padre, el viejo siempre fue mosca se abasteció de muchas cosas novedosas para la región........fue un buen tiempo para el.

Mary siempre con su extraña vocalizacion charapistica, le encantaba decirme: “Mi ñañito” hacia que yo hiciera bien los trabajos de la tienda y de esa forma aprendiera facilmente los precios se los articulos de la tienda al revez y al derecho. Los primeros días ella decía que seria mi novia y se lo comentaba a todas las chicas de la tienda me daba besos en la mejilla y yo me sentía feliz ya no tenia pena que mi madre este lejos porque Mary me dio ese lindo detalle de protegerme, Yo me sentía todo un hombre porque ella me había dicho que yo seria su novio cuando fuera grande.

La primera vez que me baño me sentí avergonzado yo no quería pero ella insistió y me lavo todo el cuerpo y esa fue la primera vez que sentí que una mujer me acariciaba suavemente, después me secaba y me vestía con mucha paciencia y amor. Un día mientras me secaba me dio un beso en los labios y me puso sobre ella, fue un día muy especial no entendía lo que pasaba pero me sentí muy bonito, solo pensaba “Mary mi dulce Mary cuando sea mayor volveré por ti y nos casaremos”.

Así pasaron los tres meses y antes de venir un joven alto fue a la tienda y pregunto por Mary, y yo respondí: ¿Quién mi mary??, El Joven me mira y sonriendo me dice:
- que lindo niño, eres tu quien cuida a Mary mientras yo estoy de viaje?.

Me quede frió, traicionado y herido, solo camine y me fui a mi cuarto, aquel cuarto donde Mary me había dado el primer beso que no supe como dar y llore desconsoladamente, odie ser menor de edad, quería mil veces ser grande y ser la pareja ideal para Mary.

Hoy recordando me pregunto a mis 36 años, como quisiera volver a esa época y no ansiar ser grande quedarme detenido en el tiempo y caminar con Mary por Yurimaguas comiendo guayaba y mirando el atardecer que va cayendo en él rió, despreocupado y sintiendo el olor natural de la madera quemada.

Quiero caminar contigo Mary y sentirme niño otra vez, pero eso si quisiera ser grande para pegarle al cretino de tu novio.

Texto agregado el 15-12-2009, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]