TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Escribir sobre la alegría

[C:435929]

Hoy tengo que aprender que es mas dificil escribir sobre la alegria que sobre la tristeza.
Lo que tiene lo triste es que me facilita un monton de ideas, las metaforas son meras rimas abstractas y solo quieren arder en el interior de quien las lee, su mision es expresar que lo que siento es verdaderamente fatal.
Pero mientras mas leo lo que escribo mas me lamento, porque no he podido construir de una alegria algo bello, porque la gente como nosotros, los pasionales, aca cada rato piensan que lo bueno pronto se acabara, que no vale la pena escribir sobre ello, entonces atormentamos la palabra y la entristecemos.
Cuando te conoci, sinceramente, pense que eras uno mas de los que iba a pasar por mi cama, todavia lo pienso, todavia no puedo dejar esas tormentas, pero pienso y pienso y no correspondes a ningun silogismo.
Porque no es logico que me hayas querido tanto desde el momento que tuvimos sexo. No es logico que nunca me hayas preguntado con cuantos chabones me habia acostado y si hacia esto siempre con ellos. No es logico despues de que, me hayas visto con hombres diferentes, no me preguntes que fue de ellos.
No te corresponde ningun silogismo, nada es logico con vos y por suerte ahora entiendo lo ilogica que es la vida y lo bueno de la simpleza, lo bello que es no pensar demasiado.
Me di cuenta que para todas mis fluctuaciones, me diste, sin darte cuenta, unas simples respuestas.
Y me di cuenta que nunca voy a saber lo que pasa por tu mente, pero que nunca va a ser tan malo como me lo imagino.
Hoy mi problema yace en esta pregunta: ¿como puedo darte mas?
Te tengo en mis brazos y el problema es que dentro de algunas horas ya no te tendre, entonces busco y pienso la manera de retener tu esencia en tu ausencia, darte mas de mi para satisfacerte mas de lo que querias, y aun no hallo las respuestas.


Texto agregado el 17-12-2009, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-01-2010 buenos los pensamientos... arcano20
18-12-2009 Suena personal. Mucho desamor, tristeza, pero también resignación. El amor se va y viene, se termina, y vuelve a comenzar, ya pasara. Saludos. Azel
17-12-2009 Lo que pasa es que en la esencia no hay respuestas, ni preguntas, es eso. CheTheArgentain
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]