TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxica / Arréglame

[C:436086]

Arréglame..estoy rota.
Mis partes duermen desparramadas por el suelo. Mis pestañas reptan como arañas negras tratando de reunirse con mis ojos.
Estoy rota...
Me quebré tratando de escalar las paredes que construiste a mi alrededor. Me rasgué los muslos y mis axilas ardieron cuando trataba de sujetarme al borde para huir.
Me rompí los dedos arañando la puerta, las uñas se me quebraron en mil pedacitos cristalinos y opácos.Y me senté a la mesa destruida. Pero tu no te diste cuenta. Continuaste con tu ritual magnífico de subir y bajar tu cuchara, ignorando el reguero de sangre que dejé en el suelo. Ignorando incluso que sangré sobre tu plato y sobre tu pulcra servilleta de Señor de la Casa.
Y cuando entraste en mi sin siquiera pedirme permiso, no notaste el crujir de mis huesos,confundiste mi dolor con placer y luego de no aguantar más el climax de tu mal llamada hombría, te diste la vuelta y te dormiste.
Yo arrastré el trapo viejo en que se ha convertido mi cuerpo, para refrescarlo con el aire de la noche. De la noche fuera de esta prisión que me has obligado a llamar "nuestra casa", y que está tan vieja, tan vacía y tan rota como yo.
Como tu mismo. Como tu y yo juntos.
Y fue aquí en el suelo del jardín que me encontraste.
Entonces por favor...arréglame.
Ayudame a unir las partes de mi cuerpo, que han ido cayendo por la casa durante los últimos 20 años. Creo que mi corazón estaba tras del refrigerador, mi sonrisa bajo la cama de los niños.
No trataré de huir denuevo hoy. Lo prometo.
Se que no me dejarás ir, pero al menos me debes esto. La oportunidad de estar completa de nuevo.
Porque sabes?
Mañana volveré a romperme...intentándolo.





(Santiago, 18 de Diciembre del 2009, escrito apuradamente para el encuentro de cuenteros...)

Texto agregado el 18-12-2009, y leído por 386 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
13-09-2013 uff... te pasaste con este escrito...para escribir algo así hay que estar bien motivada...¿cual sera ese motivo? el_pimpo
31-05-2013 cuántas partes de ti están en esto... cuánto no... nada siento yo; solo una escritora que ha caminado mucho y bien por la vida; un alguien extraordinario; una muy señora de las letras, pero ya mostraste el corazón y no queda más que amarte. zflores
28-01-2010 valen todas las estrellas... hsta me dan ganas de coger mis cuentitos estúpidos e irme definitivamente. eres increíblemente buena escribiendo, Dark Angel. caronte600
22-12-2009 De verdad que tienes una magistral forma de escribir. De manera personal, me gustaria saber quien o què fue el motivo de ese texto. Pablopoeta
19-12-2009 Un cuento muy bien logrado. firpo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]