TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / currilla_ / Noviembre

[C:436097]




No ha dejado de llover en toda la tarde, y los pocos que aún están en la calle, aceleran el paso intentando evitar que una nueva tempestad les pille de nuevo fuera de casa.
Si se mira más allá de los edificios, se ve como la noche comienza a devorar cada resquicio de luz y el color anaranjado de las luces empiezan a encenderse a la distancia.

En la azotea de un bloque de apartamentos, una mujer fuma en silencio, y mientras el humo que sale de su boca se confunde con el vaho del frío, contempla la ciudad ensimismada.
Lleva varias noches subiendo a ese lugar antes de irse a dormir y esta noche se siente capaz de demostrarse así misma hasta dónde puede llegar.

Despacio sube a la cornisa intentando mantener el equilibrio, y cuando el viento azota su cara, extiende sus brazos mientras el aire choca bruscamente contra su abrigo.

Allí...solo cierra los ojos.

Cuando apoya los pies en el suelo de nuevo, sonríe orgullosa de saber que no se ha defraudado y que es incapaz de llegar más lejos, y con esa sonrisa permanente en su rostro, se dirige hacia la puerta que da a la escalera, mientras las luces de los edificios parecen bailar cuando las gotas de lluvia comienzan a caer de nuevo.



Inma, la jaenera.





Texto agregado el 18-12-2009, y leído por 225 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-07-2010 Un texto breve emocionalmente plasmado. Mis estrellas. almalen2005
08-02-2010 interesante texto y armonico, bello hombrenuevo
19-12-2009 Breve y bueno. firpo
19-12-2009 Me gusto!! mis 5* y besitos yo_nilda
18-12-2009 una conducta de riesgo, una atracción fatal hacia el peligro. Me agradó leerlo. *****Afectuosos saludos. sagitarion
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]