TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blacky / carta a dios

[C:436525]

Querido dios:

hoy vi en las noticias como un pais se levantaba en pie de guerra contra otro....
Tambien escuche como un hijo asesinaba a su propia madre; tengo entendido que en muchos paises las personas mueren de hambre a cada segundo...y yo me preguntaba es todo esto justo ante tus ojos??
camiando por las calles de mi ciudad vi como esos niños mataban a golpes a otro por el solo hecho de seer distinto a ellos....es impresionante como se ha conrrumpido la inocencia de los niños!!!! como son maltratados y abusados inclusive por sus propias familia!!!!
Cada dia que pasa me invade el miedo de salir de mi propia casa, nunca se cuando alguien se cruzara en mi camino y por necesidad o por desesperacion pueda llegar a matarme.
Dices que el amor y el perdon todo lo puede!! en este mundo gobierna el odio y la ambicion, que haces tu mientras todo esto pasa???
dices que obras de manera misteriosa, pero sigo viendo como los fuertes maltratan al debil, como son sometidos a la desdicha....
Querido dios:
no sientes como te contradices en tus propias palabras??
o acaso soy la unica que no puede verlas y solamente tengo una realidad distorcionada de lo que esta pasando?..
Acaso es tanto tu miedo a sacrificarte por nosotros?? que haz mandado a tu propio hijo a dar la vida por nosotros?? mientras que yo si moriria por menos de la cuerta parte de la humanidad con tal de ver justicia!!!
En el trayecto de la historia solamente he leido frases de consuelo que provienen de ti hacia nosotros, mientras que algunos pocos se desangraban por su pueblo sin la necesidad de ser un santo!
donde estas dios?, mientras que hoy nos asesinamos uno a otro para poder sobrevivir, mientras que muchos son privados de su libertad por que ha cometido un delito necesario para poder alimentar a su familia?
yo me pregunto dios, donde estaras el dia de mañana, cuando la humanidad haya desaparecido y no tengas quien te nombre ni en el silencio???.......

Texto agregado el 22-12-2009, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]