TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / mil pesos

[C:436723]

Bruno Fritz: Auto france , toma mil, de algo sirven , siempre salvan los mil pesos , aunque sea para el chicle, con esta calor tan “calentada global” siempre sirve. Con mi enorme panzota y mi abundante cabello que me hace parecer un simio grandote te agradezco que me ames, te agradezco que duermas conmigo, te agradezco que agradezcas mis mil pesos con esa cara de sorprendida , con esa cara de pajarito que no necesita mas que la abracen. Ahora que te veo cuando el metro empieza a avanzar y te deja fuera siento que te amo mas, nosé si por ti , por tus melancolías o porque finalmente he encontrado quien me quiera , eso que sólo soy Bruno Fritz , un estafador de multitudes de a dos , que los casa y los descasa , que los envía a cumplir el sueño de emigración , que los envía a morir , pero que envía . Al final y al cabo eso es lo importante, de algo hemos de morir, yo por ejemplo creo que voy a morir de esta cirrosis que ahora mismo me apuñala al atragantarme con esta hamburguesa made in spain de cinco mil.

Texto agregado el 23-12-2009, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]