TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelbueno / PERDONA TU TRISTEZA

[C:436827]

Quien con dulce voz me levanta temprano .

Quien con voz tenue y tranquila alienta mis penas

quien en angustia me ve con una sonrisa quien seca mis lagrimas de noche tu........

Tu que cuidas mis pasos y me ayudas en mi encuentro con dios .

No deberías tener un día si no un siglo dedicados a ti, y eso seria poco.

Tu que a la puerta de la cárcel con llanto y ojos tristes me vendrías a ver .

Tu que en la desesperanza cuidas mis días que en enfermedad calmas mi dolor .

Tu que no mueres ni desmayas por verme feliz hoy no tengo nada para darte si no amor que me diste.


Hoy que la desesperanza ha visitado nuestros hogares,Solo me queda mirarte y decirte que te quiero.

Que mis besos no son si no la semblanza de lo que me enseñaste ayer.

Hoy que me veo en un túnel sin salida veo que tu alma se enferma y solo me miras con una mirada dulce sin reproches.

Alegras mi corazón y me devuelves la fe.

Hoy que en la miseria nos vemos, te veo desfallecer poco apoco y veo como te apagas, y noto tu tristeza disfrazadas de alegría.


Que el llanto de hoy será la risa del mañana.


Me miras con ternura, y me duermo en tu regazo y te veo llorar con honda pena.

Te preguntas cuando pasara todo esto no tengo respuestas aun.

Hoy me doy cuenta que solo el amor que nos tenemos nos une , solo el amor nos protegerá, y solo tu presencia aclarara nuestros días y nos dará la fuerza para no dejarnos vencer.


Solo te quiero decir que en mi corazón tu nombre tatuado está
y que el amor que me das nunca te lo podré devolver.

Solo te quería decir perdón por los días tristes
y perdón por no amarte como me amas.

Hoy que tus ojos se apagan como dos luceros de la mañana,

te quería pedir solo una bendición mas.

Hoy que no tenemos tiempo para ti, te pido que tengas tiempo para nosotros.

Hoy que va oscureciendo y llego hambriento a casa,
sin un sol en el bolsillo,

te quería pedir que me arrulles,
y regales un beso.

GRACIAS POR LEER.

Texto agregado el 24-12-2009, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-01-2010 que triste...y hermoso a la ves...generalmente pongo una carita feliz, pero al leer esto no tengo carita que poner... graciaas por el momento de sentimientos encontrados, esta buenísimo :)... mariajes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]