TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dauphinecomplex / Veranogris Tortuoso

[C:436858]

Una ultima mañana entre tus brazos,el calor de tu cuerpo y tus gemidos al compas de los mios,la respiracion entrecortada y
la ultima escena en la que podiamos corrernos juntos.

será UN mes caotico UN mes en que solo tendre de recuerdo esas fotografias en la mano y los besos que amo tanto.
"tengo que guardar el sentimiento", si, eso pienso por que es la unica forma que podre seguir siendo fuerte y tú también.
los jueves, los regaloneos y cariños matutinos del fin de semana, las frazadas de lana en tu cama y a los hijos de mentirita encima de esta.
extraño ser la modeloca-lais de tu camará y yo se que ahora con la nueva que tienes podrás hacer mil maravillas y te daré mil sonrisas mas para nosotros.
estoy ultra bajoneada en lo cual se nota hasta kilometros de distancia...
hechare de menos tus manias descarriadas, tu mochila roja... al joven loco lleno de sonrisas que solo son para mi y para nuestros momentos en el aire y cielo rojo que llevan a las nubes rosadas de la delfina a volar por encima de las galaxias que hacen girar a saturno y llenan de colores los anillos que lo rodean.

Verano gris tortuoso...creo que llega a parecer melancolico invierno.

Texto agregado el 25-12-2009, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2009 Me siento de alguna forma muy tocada con lo que escribiste, entiendo a la perfeccion esa especie de anhelo que intentaste expresar. Muy bueno. hypocrite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]