TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / Brasil o España?

[C:436960]

Trataremos de averiguar cual de los dos es el mejor equipo del mundo aunque resulte imposible, lo haremos bajo 5 puntos en los que calificaremos a cada uno aquí el primero, espero les guste.

Plantel.

Empecemos por España en la portería tiene a un portero de la capacidad de Iker Casillas considerado uno de los mejores del mundo, lo cual le da a la furia roja una tremenda ventaja sobre Brasil ya que a pesar de que Julio Cesar anda barbaro en el Inter de Milan, no supera a l tremendo Iker que por si fuera poco tiene a Pepe Reina en la banca a pesar de toda su calidad. mas adelante con la defensa los catalanes cuentan con Gerard Pique un defensa para mi mal de muelas campeon seis veces con el Barcelona este año, y al imposible Arbeloa que se canso de demostrar su calidad en Inglaterra, a estos dos sumenles a Albiol del RealMa que tubo un excelente campeonato en Valencia y al eterno y odiado para mi Puyol, Brasil a pesar de contar con gente como Naldo, Maicon, Alex y compañía se quedan cortos en la defensa ante el equipo rojo, que resulta una verdadera muralla china en la parte de abajo.

Al seguir con el medio campo la balanza puede inclinarse a España pero solo con un poco, no se puede negar que Fabregas es un mago completo y que Shavi e Iniesta no se quedan atras, pero el simple hecho de que Kaka este en el medio campo de Brasil ayudado por Daniel Alves que no cabia en la defensa y lo subieron a jugar arriba de Maicon hace que las cosas sean un poco mas parejas y a esta lista de maravillas del balompié brasileiro le podemos sumar las ausencias de Ronaldhino que si se desata en este medio año que le queda en el Milan puede hacer el intento de regresar a la verdeamarela y que se puede decir de Diego que es una senzacion de Italia y con todo y eso a tenido que morder la banca en la seleccion en este parte media diriamos que ambos estan muy parejos.

En la delantera Brasil siempre ha sido y sera el mejor, es hasta imposible imaginar un equipo con semejantes delanteros Luis Fabiano, Robinho, Pato, Nilmar Adriano, Tardelli y unos cuantos mas, sin embargo Villa, Torres, Silva y Mata el eterno compañero del guaje no cantan mal el Flamenco sino que en caso de jugar contra Brasil pondrían a temblar a mas de un defensa, en resumen diriamos que la defensa no tan buena de Brasil enfrentaría a una delantera increíble y que el medio campo Brasileño estaría frente a una muralla, solo por eso pensaríamos que en cuanto a plantel las calificaciones serian Brasil 9.5 y España 9.8, casi lo mismo.

Texto agregado el 26-12-2009, y leído por 77 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-01-2010 Interesante texto y coincido bastante contigo. España es uno de los mejores equipos del mundo, que puede darse el lujo de tener a Fábregas de suplente, entre otras cosas. En cuanto a juego de conjunto son imbatibles. Una máquina. Pero un Mundial es un certamen de corto aliento y hay equipos que aún cuando no brillan saben ganar partidos fundamentales. Brasil suele ser uno de ellos. ***** walker
26-12-2009 El mundial es una competencia en donde participan 32 equipos y que casi siempre ganan unos negritos de uniforma amarillo 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]