TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Llamado de atención.

[C:437089]

Agradeceré que otros compañeros se sumen a ésta proclama con forma de arenga; no tanto para deprimir al poeta sino para insuflarle aliento de corazón. Vamos muchachada linda! A no bajar los brazos dejando al teclado sin nuestros dedos.
Todos sabemos que la Internet es algo multitudinario. Pero es triste observar en ésta página como descienden los números de visitantes, sobre todo cuando el nivel de escritura fue muy bueno. Solicito de mis compañeros mayor esfuerzo, para ver si afinamos el lapiz levantando un poco la puntería; aunque más no sea volver a cifras anteriores.
Una poesía demasiado pensada da cómo resultado un fracaso, pues se pierde la oportunidad de hacer hablar al subconciente. Aparte que nadie lleva un mensaje tan complicado como para no entregarse a lo impredecible.
Una herramienta muy útil es el programa Microsoft Word, que nos permite elevar la calidad del escrito. Luego se pone en azul, desde el final hacia adelante, después sobre la mancha se acciona el secundario, haciendo uso de la opción copiar, para finalmente ubicarse en la hoja del escrito en la página de los cuentos, haciendo lo propio con la opción pegar.
Tampoco temamos podar cuando corrijamos; si desconfían de alguna frase, afuera. Picasso decía que una obra de arte es un cementerio de buenas ideas.
Tengamos muy en cuenta que aquí estamos comunicados con el mundo entero; que por lo general el camino hacia el éxito es lento pero abarcativo.

Texto agregado el 27-12-2009, y leído por 150 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-12-2009 Qué te digo... tienes razón y te apoyo. Saludos. jonathanc
27-12-2009 Excelente; muy de acuerdo contigo. El viento sopla fuerte, viento... vientotacito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]