TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orbisalas / ¿E toté totite tato?

[C:437271]

Un cuento de bebés

¿E tote totite tato?

El niño se revolcaba en la cuna, y tomándose el vientre decía: Toy te tetieto, toy te tetieto, y repetía ese lamento continuamente.
La mamá, muy preocupada por el estado de su bebé de apenas un año y poco, llama a su padre, que llega para ver una escena que lo deja perplejo.
No saben que hacer, hasta que el padre decide ir a buscar a la vecinita de al lado, que tiene la misma edad.
La niña viene con la madre, y se encuentra con un panorama preocupante.
Se ubica junto a la cuna, y el bebé seguía: toy te tetieto...
La niña lo mira con cara de enojada y le grita: e toté totite tato?
La madre aún no comprendía demasiado el problema y dice: esperen que voy a buscar a mi esposo que siempre habla con la nena.
El esposo entra a la habitación y el diálogo seguía:
- Toy te tetieto, toy te tetieto, y la niña a los gritos : - ¿e toté totite tato?.
- Les voy a explicar lo que dicen: el bebé dice, - Estoy que reviento, y mi hija le contesta ¿Y porqué comiste tanto?

Texto agregado el 29-12-2009, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-01-2010 jajajaja suenas divertido fabiandemaza
30-12-2009 Como dijo kako keko, menaca pituka! marxtuein
30-12-2009 Para que te lo voy a negar? Me hiciste reir por un buen rato. Está simpático tu relato. za-lac-fay33
29-12-2009 BUENISIMOOOOOOO! DIVINALUNA
29-12-2009 Jajajaja mencantó CheTheArgentain
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]