TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxica / Final en Cursiva

[C:437276]

Me dijiste que no me amabas. Al menos que ya no me amabas como antes. Y el horror y la verguenza se pintaron en tu carita morena. Los ojos se te anegaron en lágrimas.
Pues quizás era más importante la idea de amarme que el ejercicio en sí.
Quise decirte que ya no importaba, que yo tampoco te amaba ya. Que para mi si era más importante el ejercicio de amarte que el serle fiel a una idea, a un compromiso.
Sonreí. Y mis ojos se anegaron en lágrimas también. Ahí estaba el final del cuento, 4 años despúes. Y el mundo parecía vasto al pensar que ya no lo recorreríamos juntos. Ya no te amaba, tu no me amabas. Se mezclaban en mi pecho el miedo y el alivio. La exitación de tener mi vida para mi sola denuevo, y el horror de pensar en todas las cosas que habíamos prometido, todas las cosas que nos dimos el uno al otro en nombre de ese amor que hoy día se iba. ¿Como podrían esas canciones sonar sin herirme a muerte con sus notas? ¿ Como si las corcheas fueran cuchillos?.
Me lancé a tus brazos flacos tratando de precisar cual era el mejor abrazo, el que significara cuanto te había amado y cuanto te echaría de menos .Me puse en punta de pies para alcanzar tu cuello y enterré mi naricita en él, por última vez. "adiós" nos murmuramos el uno al otro al oído. Y el pecho se me llenó de miedo. Miedo y alivio.
Entonces, desperté.


(Hoy es martes 29 de Diciembre del 2009, han pasado casi dos años desde que nos separamos. Y finalmente tuvimos nuestro final. Yo creo que en sueños vale igual...no crees? Te quiero mucho....)


http://www.youtube.com/watch?v=Yq9x-ff0fXs

Texto agregado el 29-12-2009, y leído por 419 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-07-2013 Que preciosa historia...fue verme en tu relato :) ojosdeluna
13-08-2010 muy bueno. wein
28-01-2010 Imaginaste una despedida, que igual alivia una carag....personal pero igual de válido. Muy bien, Dark Angel. caronte600
30-12-2009 Muy bueno. louyann_
30-12-2009 Excelente relato!!! hugo52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]