TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juliocg / OBSESION DIGITAL

[C:437326]


Crepitan las llamas azules de la estufa y las amarillas de las velas, y cruje el alimento balanceado entre los dientes de Luna, mi ovejera belga, mientras yo, preocupado y absorto ante la perspectiva de irme a la cama sin luz eléctrica, espero que el reloj dé las 22:22:22.

¡Cuántas veces atrapé al digital con sus cuatro primeros números iguales! Cuántas veces, con la esperanza, vana casi siempre, de apresar con la mirada los seis dígitos iguales. Pero no... porque el último par superaba en valor a los que daban la hora y a los que daban los minutos. Pero esta vez, sin embargo esta vez, ¡logré ver los seis patitos! gracias al corte de electricidad que me mantuvo, y me mantiene, atrapado en este lugar y en este papel.

22:35:06. Deberé esperar casi una hora para poder atrapar otra vez los seis dígitos iguales. Siempre que no me distraiga. Apuesto a que si la electricidad regresa me entretendré con algo y me olvidaré del reloj. Por eso y porque se me agota la vista con la amarilla y mortecina luz, voy a hacer dos cosas.
La primera, colocar el interruptor eléctrico en ¨NO¨, por si el flujo es restablecido.
La segunda, ponerle punto final a este pequeño relato.

Texto agregado el 29-12-2009, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]