TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / byryb / Byryb 2010

[C:437382]

¿No le ha pasado que después de horas de tiempo invertido en un cuento, éste tan solo es comentado por diez personas? ¿No está harto de tener que dorar la píldora a un sinfín de personajillos sin talento para finalmente conseguir un comentario triste y poco original (mis 5*, lo más mejor es tu cuento, muy bonito…)? ¿Cree que eso va a servir para impresionar a esa persona especial con la que quiere desgastar el colchón?

No se engañe amigo, usted no necesita aprender a escribir, usted necesita el nuevo Byryb 2010.

Byryb 2010 es un programa espía que lleva activo 3 años en la página de cuentos. Durante cada día su función ha sido dar de alta un nuevo usuario. En este momento disponemos de 1095 cuenteros totalmente disponibles para hacerle la pelota si usted así lo precisa. Cambie esos aburridos comentarios por diamantes que le harán brillar en cualquier cita: “En la literatura solo existen Borjes y usted, perdón, usted y Borjes… lo demás es mierda.”, o “No tengo palabras, simplemente te envío mis bragas por correo para que puedan estar junto a ti.”

No lo piense y marque el 090909090909090 y pida ya Byryb 2010, su ego se lo agradecerá.

¿Harto de que “uneen” sus textos? Le gustaría darle una lección a ese cuentero pretencioso rebajando sus estrellas a una. No lo piense amigo la solución es Byryb 2010. Mil noventa y cinco cuenteros disponibles para su entera disposición. Unee a sus enemigos, sea el rey de los foros, gane todos los retos, coseche la envidia del resto de usuarios. No se engañe si 1095 cuenteros dicen que usted es un genio, los demás también creerán que lo es. Si 1095 cuenteras alaban sus atributos sexuales ellas se volverán locas por probarlos. Cuando 1095 moscas buscan mierda, mierda es lo que desean sus compañeras.

Llame ahora y pida Byryb 2010. Porque si los moderadores tienen sus propios clones, porque va a negarse usted ese privilegio.

Usted no necesita complicados manuales de ortografía y gramática. ¿A quién le interesa el María Moliner, o cualquier otro diccionario? ¿Quién ha leído Rayuela, El Quijote, o Ulises? Si fueran de algún interés Hollywood los habría versionado. ¿Qué importa escribir bien si nadie te lee? Cómprelo ya, seguro que ya se ha dado cuenta de que no puede vivir sin él.

¿Quieren iluminación? Olvídense del Haiku y del Zen. Con Byryb 2010 usted será el maestro sin necesidad de haber sido alumno.

Puede que usted crea que no necesite Byryb 2010, pero piense en cómo se sentirá cuando su vecino ligue más, sea más popular y encima tenga más visitas en su página. No le proporcione ese placer, adquiéralo usted antes y “unéelo” desde hoy mismo.

No sea huevón, alma de cántaro, ¿Cree que ningún usuario lo ha hecho antes? La única diferencia es que él dispondrá de 4 o 5 clones y usted de 1095. No lo piense y llame ya. Oportunidades como ésta no se vuelven a repetir.

Y ahora por la compra del Byryb 2010 le regalamos los nombres de las diez únicas personas que forman esta página (el resto son clones).

No lo piense, usted como yo, no sabe escribir… pero tampoco lo necesita. Byryb 2010 es la solución.

Texto agregado el 30-12-2009, y leído por 817 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
11-12-2017 Pagaré con bitcoins ***** grilo
20-05-2017 jajajajajajajaja!!! martilu
07-09-2014 Lo mejor: leer con libertad, como yo hago. Me reí a carcajada limpia... Zakti
22-12-2013 Ahora en serio... es que es verdad, verdad, verdad... y eso lo hace triste y deprimente. Lee porque quieras hacerlo, porque te guste lo que estás leyendo.. Y si te gusta lo que has leído, déjaselo dicho a quien lo ha escrito desde el corazón y no por mera complacencia... ikalinen
22-12-2013 Diooooos!!!!!!!!!! Ha sido como leer uno de esos anuncios infumables de teletienda. Sí, leerlo... ¡como si no fuera suficiente tortura escucharlos y verlos, leerlos! ikalinen
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]