TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Compilación de textos 2008.

[C:437502]

Del sábado al domingo.

La ruta del amanecer iba cargando aún más mis ojos ya cansados, tras la larga noche fria e
incoherente.
Una noche que hizo que me moviera hacia lugares dispares.
Lugares donde los sentidos de la vista, el olfato y el oido eran machacados por el humo, la música
y la bebida.
Llegando a casa me encontré con una churreria abierta.
El olor a los churros recien hechos abrió magicamente mis sentidos.
Me introduje en el local y pedí una taza de chocolate bien caliente y una ración de esos churros humeantes que olían a gloria.
Después de ese delicioso desayuno, tomé rumbo hacia el kiosco y me compré el diario de la
mañana. Acto seguido me dirigí a casa, me puse el pijama y me introduje entre las sabanas, el
sueño me vencía. Caliente y feliz, cerré mis ojos y comencé a dormir.
El domingo sería el día de mi descanso, me permitiría cobrar mis fuerzas, soñar, y sobre todo,
conseguir de nuevo la paz conmigo mismo.

--

Corazón latino.

Corazón latino, ¿ Qué tendrás en tu latido que me mueves a tu son ?.
Te pienso caliente, húmeda, directa a la pasión.
Dulce pensar el que me haces tener contigo.

--

Despiertas.

Despiertas a lo que hace tiempo tenías dormido.
Vuelves a soñar con el corazón.
Sangre caliente, sangre dulzona, recorres todo mi ser, alimentas mis sentidos.
Me devuelves a la ruta del querer, a la senda de la pasión, al camino de un posible y próspero amor.
Si es así, gracias a tí destino por tenerme en tu lista de personas afortunadas a las que les otorgas unos instantes de luz.
Bésame, despiértame, déjame vivirlo de verdad.

--

El pensar.

El pensar, hace soñar.
El compartir hace denotar ese pensamiento.
La búsqueda del ensueño, lanza el sentimiento en la mente y hace que rebote en el espiritu.
Cada vez que pienses, estarás a un paso más cercano de la verdad, de tus sentimientos y de tu apertura hacia los demás.
Piensa y comparte, es tu lado humano.

--

En la amistad.

En la amistad gobiernan dos cosas: el entendimiento y la confianza.
Entender es querer, confiar es poder apoyarse en la tranquilidad de quien nos la transmite.
Si lo consigues, podras empezar a contar un amigo con el dedo de tu mano.
Cuando suceda, sera todos los dias y para siempre.
Me gustaria que yo pudiera ser ese amigo.

--

La soledad provoca ansiedad.

La soledad provoca ansiedad, la ansiedad deseo, el deseo acción, la acción provocación.
Tú me provocas con tu acción de deseo en tu soledad.
Tu pensamiento me motiva y me enrosca a tí cómo un réptil en la rama del árbol.
Me haces hervir y sentirte en Mí.
Provócame con tu deseo y la soledad se irá cada vez más lejos.
Abre tu mente y compártela conmigo.
Cuánto más tardes, más frío y soledad encontrarás.
Sólo tienes un camino, pensar en Mí de verdad.

--

Sólo una llamada temprana.

Sólo una llamada temprana en la mañana, me hace desear más el día.
Pienso en tí a lo largo del mismo.
Eres mi princesa, sobre la cual mi corazón se inspira para escribirte unas pocas lineas de profundo sentimiento.
Recuerda que te tengo en la mente ahora cómo mi chica diez. Sólo pienso en tí.

--

Te doy mi mano en el aire.

Te doy mi mano en el aire para que te agarres a élla y no te encuentres tan sóla.
Dáme la tuya ahora para que llegue hasta tí.
Tán solo un poco que te la pueda coger, no hará que me sienta tan sólo.
A veces, la nostalgia y la tristeza, son todo una.
La soledad es su mayor aliada ...
Cuándo nací me dieron por compañera a esa misma soledad.
Ella fué siempre mi novia hasta el día que me casé, aquél día se olvidó de mí.
Cuando me separé se vino a vivir conmigo otra véz.
Ahora que te conozco, espero que no se vuelva a acordar nunca más de mí.

--

Tú eres mi pequeña llamita.

Tú eres mi pequeña llamita genial y bonita que me tiene en vilo.
Tu dulce y atractiva naturaleza me seduce.
Carisma de luz, estrella de mis palabras, a ti dedico cada una de ellas.
Besos que el aire llevará hasta tí desde mi corazón.

Textos escritos y compilados por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 31-12-2009, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]