TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Dakar rally.

[C:437587]

Mi vida es como una cárcel de mujeres y yo su fiel mascota, vivo entre cucarachas que no aprendo soportar, no por nada me gritan al oído frases insinuantes acerca de pegarme un tiro.
Aun no consigo mi ropa a tiempo, debo partir antes de que inicien el rally (A pesar de ser millonario a falta de saca corcho tuve que utilizar el rabo del chancho).
Una sirvienta acampa en el living de casa, delira, de seguro ha olido la humedad de mis calzones. Comparto mi tiempo con algas de un estanque mágico donde todo adquiere sentido.
El Dakar está a punto de iniciar la competencia, no hay donde apreciar la largada.
Sobre el obelisco han instalado un gran espejo; siento que los bólidos penetran por mi nariz.
El acomodador, hombre extraño que ignoro, aprieta fuerte su mano en busqueda de una linda propina, intenta amedrentarme, transmitiendo su odio natural, la impotencia de no asesinar el bolsillo con el hielo de la mirada. Sin embargo me abstraigo, prefiero cerrar los ojos e imaginar que estoy entre leones enemigos.
Entonces harto de ser tan sumiso, intrépido, tomé un numero de la mesa central, comenzando a correr detrás de los competidores, siendo uno más de la partida; hasta llegando tercero en la segunda etapa final. Rociado de champagne casi abrazando la corona verdes de laureles.

Texto agregado el 01-01-2010, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]