TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / topsy / Alas a la vida.

[C:437661]

-De vez en cuando logro soltarle algunas palabras provenientes de su corazón Aunque el método no es el mas humano, sí es el mas eficiente. Ya que ella, cuando llora, me dice lo que pasa en su interior, saca toda su basura acumulada y creo que le hace bien. Mas sufro yo -me repito a mi mismo. Sabiendo que una mujer al sentir pena, es como si una daga atravesase su corazón. ¿Y si se acostumbra o yo me acostumbro? ¿Será siempre así? ¿Estaré yo equivocado? No son las únicas preguntas que revolotean como mariposas de luz en mi cabeza.

Ya es 22 de diciembre del 2009. El 5 estuvimos de aniversario, nuestro primer año, nuestro primer hijo o hija juntos; Ya que tiene 2 meses y algo de embarazo. Aun no sabemos que es. Ella dice que es mujer, yo que es hombre, aun no sabemos ni que nombre ponerle, su familia no sabe y la verdad de las cosas es que me da mucho miedo que sepan. Solo hay que afrontar todo...

…Esa es la cuestión.

- Pena.

Es lo único que invade mi ser, el silencio es solo un invitado de honor en el festín de sentimientos de este 30 de diciembre, preferí no decirle nada, absolutamente nada después de que me diera cuenta de que sus actos no eran normales. ¿Normales?-

Ya ni se lo que es normal, ojala mi hijo o hija lo sea, mas bien me refiero a que sea sano, ya tiene 3 meses y algo de gestación y lo único que quiero, es que sea sano y …

…”normal”

De cierta forma ya creo que todo es un quiebre emocional entre un par de individuos que dijesen amarse entre si y en si, ósea para por él o ella y hacia uno mismo, para uno mismo.

Como dos niños jugando a amar.


-Me doy cuenta que los días pasan volando, hoy es 1 de enero del 2010, fui a la playa acapulco en viña del mar, había mucha gente, pero estaba sin ella. Ella no pudo estar conmigo en la noche, tubo complicaciones con el bebe en su interior, con nuestro bebe. Así que se tubo que quedr en su casa, yo no fui a verla lo cual desato una tension en nuestra relacion, ahora se encuentra en mi cama mientras yo escribo esto, esta llorando, en silencio lo hace...

Yo tambien lloro pero no tengo lagrimas, quizas se me acabaron o quizas se me estan acomulando, es como si algo se hubiese estancado en las tuberias lagrimales.

Le amo, pero hoy me dijo algo que me tiene mal... "No te quiero besar"

Pero la amo igual.

-

Texto agregado el 02-01-2010, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-01-2010 Supongo que hay días malos que nos hacen plantearnos si nuestras vidas van por el camino correcto, las dificultades han de asumirse y, el verdadero amor, hacen del apoyo y la comprensión mutua nuestra forma de vida. Ánimo. Un fuerte abrazo y que todo vaya bien con ese pequeño/a...mis 5* por tu texto tan sincero. chei
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]