TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alex_Draven / Persigamos el invierno juntas...

[C:437780]

Esto lo escribi en la tarde, mientras conversaba con la maquis... me gusto eso de ganar un millon de dolares e irnos juntas a recorrer el mundo mientras perseguimos el invierno... y lo de "manguerearnos", tomar y vomitar bilis... jajajajjajaja

4 U

"Estaba recordando una tarde de hace ya más de un año… fue culpa del viento que siento en estos momentos, fresco, suave al acariciarme y susurrarme al oído…


Iba camino a la casa de una amiga a terminar una sistematización… atardecía, el cielo estaba teñido de matices fucsias y anaranjados, como el bus de acercamiento (la H-04) estaba prácticamente vacía yo iba sentadita en la más plena soledad… mire la ventana y había una casa llena de remolinos de colores, empezó a correr viento, entro por la ventana y me toco, mire los remolinos que giraban en la casa destellando colores… lo ame, fue maravilloso… si bien todo paso en segundos quedo grabado en mi alma… siempre me fascinan las cosas simples de la vida… la mayoría relacionadas con el viento…

Cuando pequeña y nos íbamos a Valdivia recuerdo como caminábamos por la calle al lado de unas panderetas… al otro lado estaba el río, el viento corría fuerte, yo cerraba los ojos y sentía que era un regalo… ahora que soy grande, cada vez que paso al lado de una pandereta cierro los ojos e imagino que del otro lado esta el rio… que estoy en Punta de Rieles y que más adelante siguiendo por la linea del tren esta mi entrada secreta a este paraíso en ruinas… bajare al rio, veré el barco abandonado y meteré los pies al agua… es mi lugar favorito en el mundo… siempre el viento me remonta a esos recuerdos…

¿te acuerdas que te lleve abita?

Hoy es un buen día… estoy tranquila… mi cabecita loca esta en coma vegetativo, cuando me relajo así me dan ganas de cocinar con la puerta de la cocina abierta, a pata pela escuchando música y con el delantal de condorito de mi viejo…


...espero que las ciruelas maduren luego…"

Texto agregado el 03-01-2010, y leído por 227 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-05-2010 que ya poh??? abita
26-04-2010 .|. Pene
11-04-2010 muy imaginativo y pasmoso... me agradó leerte. Rubinska
11-04-2010 ¡Cuanta libertad! Ese dejarte ir por las imágenes nos lleva de la mano por tus sensaciones, emociones. Todo así, al alcance de la piel. Como si susurrases universos. Tarambana
04-04-2010 Cómo me encantaría caminar contigo junto al río. Aunque correría el peligro de olvidarme del río. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]