TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RAULEXILU / ¡Salvar a Ana!

[C:437786]

Ana, arrancada a Almagra a la mala. La malvada hada Karla la saca, la arranca.
Alan alza la cara. Alcanzará a la malvada, a Ana la salvará. La carcajada raja al alma.
Karla matará a Ana. Almagra abrazará la maldad, alabarán al hada malvada. Ana atada, ¿ablandará la maldad al hada?
-¡jajaja! –la carcajada- ¡la maldad alabada! ¿Almagra arrancará a Ana al hada? ¡Ja!
Alan alcanza la blanca barda, la salta. Arranca la rama, para acabar a Karla. ¿Alcanzará tal arma?
Hallan a Alan, dan la alarma. Alan alcanza a atacar, mas la carga alcanza para matar. Alcanzar la aldaba, arrancarla para apartar al mal. La alcanza: salva la garganta.
El enclenque mequetrefe se mete:
-¡Vete, vete! ¿Qué te entremetes? ¿Qué te crees que eres?
-¡Eres el mequetrefe! Te venceré, en este templete.
El enclenque se mece en el éter. Querer prenderle es perder.
-¿Ves? Vete, es menester. Crece, que te quede qué perder…
Mas Alan ataca. La rama arranca al alacrán la alma.
–¡Ay! ¡Acaba ya la matanza! Al hada nada arrancarás, a Ana acabarás…
-¡Calla, calla ya! Karla, la hada malvada, acabará…
Alan avanza a la cámara. Ana, ¿la hallará…?
Otro orco por poco lo rozó. “Todo lo logro, poco no soy”.
Por tonto, orco obró como topo. Otro pozo lo topó, borró todo trozo, lo volcó.
Alan avanza, cada trampa arrasa. Nada basta para apagar la llama.
Alcanza la cámara, la malvada agarra a Ana.
-¡Ah! ¡Acabará la saga, Alan! Ana va a acabar acá, la abrasarán las llamas…
-Acabarás mal, hada malvada.
-¡A Ana nada la salva!
La malvada ataca a Alan. Harta hasta la garganta, agarra hasta calabazas para atacar. Alan lanza bravatas, aparta las balas la rama.
Karla trata, mas nada a Alan apantalla. Ana alaba a Alan, arma alharaca. Karla, la hada malvada, arranca trancas, cava zanjas, mas nada para al galán.
-¡Acábala ya! –habla Ana.
Alan alza la rama, ataca a Karla, la mata. Acaba la mala pasada…
Ana, Alan, la malvada: Almagra alaba la hazaña.
Acá acaba la saga. Cada alma vaya a casa.

Texto agregado el 03-01-2010, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-02-2010 Qué bueno! Un ejercicio muy interesante y entretenido. No debió ser fácil escribir oraciones enteras usando sólo una vocal. Muy bueno. Mis aplausos y estrellas nayru
05-02-2010 Me encantó tu ejercicio vocal, fue divertido, me reí de buena gana. Felicidades! si siques así te adhiero a mis a favoritos. gatoligia
03-01-2010 Es un ejercicio interesante manejado con puras vocales "a", donde se intercalan la parte de la "e", y la de la "o". Gatocteles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]