TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estebanoz / Sufrimiento compartido

[C:437985]

Sufrimiento compartido.

Me encuentro flotando, sobre un madero en el medio del mar luego de mi naufragio.
Ha de ser el mar muerto, pues no veo embarcación alguna en toda la inmensidad.
Se me viene a la mente el reflejo de tus ojos cuando miro el mar; el calor de tus besos cuando veo el sol y el día que te marchaste al verme solo en la nada.
Estoy sediento, sediento como nuestros cuerpos en la noche de boda.
Estoy frío como mi amor por ti cuando te vi con él.
El cielo está lleno de sorpresas como lo era nuestra relación, veo una luz intermitente en el medio del cielo estrellado. Me recuerda tu palpitar, ese vaivén que me hacía amanecerme escuchándolo al igual que aquella luz a lo lejos.
El sol golpea mi cara como yo lo hice contigo y tú conmigo. Maldigo a ese infeliz que se llevo tu amor y mi amor de mi lado. Han de estar cálidos en este momento, así como yo ahora.
No se cuantos días ya han pasado pero me siento muy débil como cuando asumí tu abandono.
Me siento mareado, de la misma forma que el alcohol me dejaba al día siguiente cuando quería olvidarte.
¿Pero qué es lo que veo? ¿Mis ojos me engañan? Vienes tú caminando sobre el agua, ¡imposible! , ¿Ya estoy muerto? He de estarlo para ver semejantes cosas, ¡ouuch! No me golpees, duele… ¿Eres real entonces?
¿Quién eres tú? Oh no… ¿Otra vez? No me digas que otra vez estoy en la cantina borracho.
Mesera: Sí, vete ya, que estamos cerrando, ve a ahogar tus penas a otro lado.
Me iré, pero primero júrame que cuando veas a esa infeliz le dirás que quiero el divorcio.
Mesera: Disculpa, pero eres viudo, ¿No recuerdas? Tú te fuiste con otra mujer y ella murió en un naufragio cuando huyó al enterarse.

¡Maldita seas donde quiera que estés! Me traspasaste tu agonía cuando tomaba para olvidarte, ¡te odio!

¿Qué diablos? Sigo en este apestoso mar, flotando como mis delirios.
¿Cuándo acabará esto? Oh está bien, lo acabaré yo mismo, me dejaré llevar por la corriente, adiós mundo cruel, adiós mar, adiós madero que mantuviste mis penas a flote, es hora de partir…

Mesera: ¡Ya pues! , no se duerma y váyase que quiero cerrar e irme.

Lo siento, ya me voy, ella ha de estar esperándome… en el fondo del mar.

Texto agregado el 04-01-2010, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2010 Buen relato. Habilidad descriptiva y fantasía notables. ********** solarium
04-01-2010 Me gustó! resuelta
04-01-2010 Es relato que juega con la imaginación, alcohol de por medio, e intercambia roles mientras se cuenta la historia. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]