TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Púrpura

[C:4380]

Ramas largas que abarcan mis ojos cegados por la fauna bañaban mi cuerpo, ese cuerpo que pertenece a nadie, que nadie quiere en segundos, que nadie toca en minutos, que nadie extraña en fragmentos.

Espinas que atrapan mi claridad escondida, temerosa, asomada por la casualidad a una ciega soledad que rodea tu cuerpo, ese cuerpo que pertenece solo a mi alma, que solo yo amo en segundos, que yo toco en segundos, que extraño en fragmentos.

Así cegada de palabras estaba en mi sala, la sala que ve llorar, amar, reir, esconder, la sala que solo vive en mi pensar, en mi inevitable estar.

Dejé el bosque y encontré el desierto pálido de esperanzas en mi carne, esa carne que nadie toca cuando esta serena.

Hablé con el viento que cegó con su belleza mis ojos, esos ojos que nadie quiere ver cuando hablan.

Toqué tu puerta y abrió las mesas, mesas que nadie quiere compartir conmigo si no hay grandezas.

Partí con tus labios mis pequeños y crónicos labios, esos labios que nadie en la oscuridad quiere besar.

Llené mis manos de tu inexistente espíritu, sabiendo que solo tú quieres llenar, tocar, besar, ver y escuchar cuando esta púrpura inocencia quiere bailar...VJSZ

Texto agregado el 23-04-2003, y leído por 293 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-04-2003 Me gusta tu estilo, un saludo, Ana C. AnaCecilia
23-04-2003 en pedacitos se va la vida....en un todo se disfruta Maite
23-04-2003 muy sentido, me gusta la idea de extrañar en fragmentos, saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]