TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Abriendo una Puerta

[C:438066]

Nunca me he considerado supersticioso en exceso ni notado miedo alguno por los supuestos malos augurios. He de decir que no me ha importado jamás cruzarme con un gato negro, ni pasar por debajo de una escalera, tampoco he sido de usar amuletos, jamás he tenido bajo mi techo una herradura ni una simple pata de conejo en mi cartera para salvaguardarme de un mal de ojo del que jamás he sido consciente.
Y como digo, nunca me he considerado o nunca he sido…
Pero ahora…
¿Por qué tengo miedo?
He abierto la puerta y me he cruzado con cuatro ciegos, dos hombre y dos mujeres, con sus cuatro bastones rastreando la calle en busca de un camino que se dibuja dentro de su mente, al igual que el que puedo crear en la mía a través de la visión de mis propios ojos. He comenzado a temblar como un niño que se encuentra perdido dos manzanas más abajo del mundo que reconoce como suyo.
De repente he sentido un punzante pavor a cruzar la protección de esa puerta que me separa de los caminos que no son necesarios de ver, de los caminos que deben sentirse para avanzar hacia un destino marcado, memorizado y que enumerando sus pasos vas dándote cuenta que al dar el último ya todo terminará.

Seré supersticioso o simplemente el miedo es por mi final el cual ya está marcado.

Texto agregado el 05-01-2010, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-01-2010 es solo miedo. quizas porque siempre andaras dormido jajaja. Muy buena la reflexion fabiandemaza
13-01-2010 Debe ser miedo no? un tonto miedo a lo desconocido. Holaa años q no te leia pense que ya no andabas por aqui, te dejo saludos. sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]