TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abulorio / NUEVAS LEYES DE MURPHY

[C:438211]



Versión ampliada para las reparticiones oficiales y particulares. Pueden incluirse mutuales, Ongs y asociaciones sin fines de lucro.

* La cantidad de empleados en una repartición que atiende la cola de reclamos, es inversamente proporcional a la cantidad de personas que integran la cola. En casos límite, la masa crítica de reclamantes se hace infinita y la de empleados nula.
K= e/r. Donde “K” es la incógnita; “e” la cantidad de empleados disponibles y “r” la de reclamantes.

* Cualquier entidad bancaria que se declare amiga personal de sus clientes a la hora de tomar algún servicio, se convertirá irremediablemente en su verdugo en el momento de refinanciar su deuda.

* Ante la necesidad perentoria de hablar con el supervisor general de una repartición, crecerá geométricamente la posibilidad de que éste no pueda atendernos y se nos derive a un subalterno sin poder de decisión.

* La probabilidad de que el sistema informatizado de una repartición “se caiga”, es directamente proporcional a la necesidad de información que los usuarios necesiten de él.

* Cualquier trámite registrado en el sistema informatizado de datos, tendrá convenientemente dos fotocopias archivadas en algún subsuelo.

* La cantidad de empleados presentes en una repartición es inversamente proporcional al tiempo de permanencia del jefe de la misma.

Texto agregado el 06-01-2010, y leído por 248 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-02-2010 Asi es en Argentilandia, pero bue es lo que hay,jajajaja,******** nanajua
04-02-2010 jajajaj Muy bueno. 5* Maria-del-Mar
22-01-2010 "Usted esta condenado a una eternidad en los campos siniestros del humorismo" ...Luego de morir, oiras unos funebres agúdos de clarines, y luego, la frase anteriormente mencionada, saludos. _SLASH_
06-01-2010 juaaaaaaaaa, genial profe... mcrist
06-01-2010 jojo genial.... te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]