TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / El patrón de servicio.

[C:438335]

Un laberinto con espinas, la senda suelta fuerte calor.
El vapor de la madrugada empaña por fuera los virios de la ventana. Aun están distantes las burbujas que nacen, como esperando la orden de atacar, titilan como estrellas dando círculos mínimos, se sueltan no pudiendo permanecer en la figura. Se hacen gotas de lluvia transparentes salidas del fenómeno.
Una parte del conocimiento cede frente a mi nariz, una enorme convulsión se apodera del presente. Y una fuente de corriente alterna me recorre por dentro. Siento angustia, que soy un muñeco de a cuatro pilas.
Vaya novedad ahora pasan el desayuno por la hendija del portón (cruenta manera de intimidar al obrero); hechizado, el correo sabe a medialunas, donde piojosas las letras bailan regeton, los barrotes impregnaron las berlinesas sin azúcar de sabor a sal, como servilletas faxes coronan la portada de la bandeja.
En la oficina pretenden que termine de presumir, de acumular enzimas psicofísicas. Somos todos ratones en la escudería.
Los días pasan y todo sigue como al principio, solamente haciendo ejercicios de rehabilitación
vamos a cambiar al mundo.
Por mí cuenta salí a estirar las piernas, de pronto solté una bocanada de eruptivas maldiciones que fui ahorrando de cada discusión; un rosario de frases vigorosas, herramientas perfecta para acercar las definiciones al grato conocimiento.
Ayer fue calcar la muerte el hecho de tener al jefe ventilando intimidades, al momento he podido contabilizar miles de infidelidades contra su señora.
Con un poco de ignorancia cabe disimular la risa.
Hoy los temblores de la luna se hacen ondinas sobre el tugurio. Se eleva sobre el planeta la moldura del universo.
Pero no obstante se hace ingrato pedalear entre monstruos dando bocanadas de Gamexane.
Cuantiosa actitud de impertinencia no acudir a la medicina, postergar la confesión que me devuelva al hogar.
En casa, Anita lustra las manzanas que pronto iremos a comer. Ella no desconoce que estoy metido hasta la coronilla en algo ajeno nosotros, pero sabe ocultar su angustia con una permanente sonrisa de mujer perfecta.

Texto agregado el 07-01-2010, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2010 Lo leí ayer y no pude comentarte, me gustó mucho, tiene excelentes frases, es fuerte y sobre todo, veloz. Aplaudo el "desayuno", eso está genial y lo del monstruo pedaleando. La_Aguja
07-01-2010 Muy bueno el trabajo, hay frases de un nivel superior como por ej. Con un poco de ignorancia cabe disimular la risa. Es genial, sencillamente. Me gustó la forma de redacciòn y el ritmo. marfunebrero
07-01-2010 muy pero muy bueno***** fabiandemaza
07-01-2010 Me gustó. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]