TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cazadoradecuentos / FIESTA DE LA PRIMAVERA

[C:438454]

Haya donde miro todo rebosa belleza, mis ojos se emocionan con la perfección con que la madre tierra crea todo lo que ahora mismo perciben mis sentidos. El cielo nocturno, mas cercano y brillante que en ningún otro sitio.
Un hermoso lago te da la bien venida con sus claras y frescas aguas.Aguas que reflejan los altísimos picos que, como gigantes se alzan hacía el firmamento recortando el horizonte en todas direcciones.
Gente que no se conoce, que ni siquiera se había visto antes, convive en paz y armonía. Los más dispares espíritus e ideales dejan a un lado esas superficiales diferencias durante unas horas para unirse todas en una sola voz. La música, llena de verdades e ironías, se burla del mundo entero en ese rincón divino y cientos de personas son envueltas poco a por por la magia del ambiente, como un extraño sueño te transporta sin darte cuenta a un extraño mundo de magia y fantasía. Un mundo donde fantásticos seres, entes divinos de figura menuda y ojos brillantes como estrellas te ofrecen los tesoros de la tierra, tesoros en forma de dulce o bebidas...tesoros capaces de hacerte tocar las estrellas, cantar con el viento, bailar con el agua o incluso notar la respiración de la tierra.Tesoros que los niños del bosque crearon en una era ya pasada, tesoros que nos abren las puertas de un mundo que de normal nos es velado...
En fin...quiero mas setas! jejejje

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]