TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Terror en la noche.

[C:438484]

Una flecha cae del cielo haciendo estallar una gran película: Atado a un porte equipajes despide su soltería. Es un hombre pesado que al primer vado supo doblar los tirantes de aluminio.
Parece una toalla gigante este desierto donde descansa el universo. Cosas referidas a la felicidad pasan por sus pensamientos: Las dichas de un pescado fresco, o de un verano sin calor, de un amor correspondido, o también de un odio tardío; aunque, quedan como pequeñas satisfacciones frente al sentimiento de omnipotencia que se vivencia al contemplar el firmamento.
Minutos después, siente urgencia de zafar del apriete, pero percive estár metido en un disparate con final incierto.
Sus amigos tienen pensado arrojar el automóvil a una zanja, como broche de oro para así asustarlo dando por terminada la noche.
Finalmente, cupé fuego y agazajado se hundieron hasta el centro de la tierra, en lo que en realidad es una ciénaga con nombre propio; dejando solamente burbujas en la superficie, rodeado de muchachos atónitos imposibilitados de hacer nada para evitarlo.

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2010 Es bueno, me gustó. viento_de_oriente
08-01-2010 me gustó ***** fabiandemaza
08-01-2010 Drama bien sintetizado.Buen texto.Costumbre troglodita la de las despedidas de solteros.En BsAs.colgaron una jaula de un puente de la autopista Panamericana.De noche con el novio adentro.Pasó un camión de gran porte.Imaginar el final. escofina
08-01-2010 Buen texto. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]