TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moreliamaria / el arbol que vivia en la cuidad

[C:438500]

Había una vez un árbol que desde de muy pequeño ,Vivía en la cuidad y su nombre era araguaney fue creciendo y se fue formando un árbol bello y florido, pero así como iba creciendo también iba creciendo la cuidad entonces fue cuando empezaron sus problemas él hablaba con sus amigos el apamate la señora acacias y su amigo el mamon que por cosa de la vida estaban allí también y todo le preguntaron al araguaney que te pasa por que estas tan triste y él respondió estoy muy cansado y me siento enfermo ya no puedo seguir viviendo en la cuidad porque mis flores ya no son las misma , mis hojas están resecas , necesitamos agua y abono ya que aquí nadie nos toma encuenta , siempre estamos esperando que la naturaleza nos mande lluvia , y tu amigo mamon ya tu frutas no son las misma , y ustedes amigo están en las misma condiciones que yo. Y lo peor de todo el humo y la contaminación no están afectando y vamos a morir lentamente y entonces todos les preguntaron qué podemos hacer, bueno yo lo he pensado muy bien y he tomado una decisión mañana mismo me voy, y adonde Te vas me voy al campo bueno lo hemos pensado muy bien nos vamos contigo al campo de donde nunca debimos salir allí donde vamos a disfrutar de una bella y verdadera naturaleza...
Morelia de Bolívar.

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2010 muy acertada la personificación del hombre por el árbol, porque también le tocó nacer entre el ruido y la prisa y la contaminación de la ciudad, donde es raro que nos ayudemos, porque no podemos; ojalá que el árbol pueda cumplir su deseo y partir a la naturaleza. quilapan
08-01-2010 Un buen texto. viento_de_oriente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]