TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beto1963 / EL CURRICULUM

[C:438835]

“Mire ud. su currículum es impresionante, pero buscamos una persona mas joven para el puesto, por favor no se ofenda podría postular a otros empleos, con su experiencia, ud comprende…”

Ud comprende… ud comprende, que hay que comprender aquí, soy un numero mas de este perverso mecanismo social, que te envejece y discrimina pasado los cuarenta años, las tan mencionadas oportunidades son cada vez mas esquivas, como llevar dinero a casa.

Mi mejor traje, la corbata, el beso de mis hijos, el abrazo calido de mi esposa y mi mejor sonrisa, con esas armas fui a la entrevista y el respaldo que me da este currículum vitae.

Sigo estancado, las deudas y la angustia se apoderan de mi, no se si caminar y de pronto me detengo, mis lustrados zapatos, aprietan estos cansados pies, es que debo cuidar el paso, es que están tan gastados como el cuello de esta camisa made in china,
que de tanto lavado a comenzado a deshilacharse lentamente como yo, que envejezco cada día mas.

La ciudad sigue su marcha, debo pasar por la Catedral y esquivo el camino, no quiero ver a otros como yo, que llevan tal vez mucho tiempo intentando, a fuerza de voluntad y tesón, poder reinsertarse al sistema social, que nos patea el trasero cuando ya no hay tiempo para llorar.





Texto agregado el 11-01-2010, y leído por 197 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
15-03-2018 Real. paulasol
16-01-2010 Una cosa que envidio de los países asiáticos es la valoración y el cuidado de la gente mayor, tal vez sea por lo antiguo que son, no lo se, nuestro continente es joven y la gente que va ganando años y experiencia no es cuidada ni valorada solo dejada de lado en el sistema, que lástima podríamos aprender de los orientales creo que seriamos mejores seres humanos. sakura_69
14-01-2010 Muy bueno***** peregrino10
13-01-2010 Muy certero, muy real. Las cosas son así. te felicito.- louyann_
11-01-2010 Excelente. Y lamentablemente TAN real, che. La_Aguja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]