TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabro1320 / Una incómoda visita nocturna

[C:438914]

Marcos ese día no había podido conciliar el sueño. El calor de aquella noche lo mantenía inquieto en su cama dándose vueltas de un lado para otro buscando el lugar más frío de su almohada para acomodar su cabeza. Intentó de todo para poder dormir, mas sin resultados. Eran cerca de las cuatro de la madrugada y se había ido a acostar a las once. Hace quince minutos había apagado el televisor y recostado de lado intentaba contar para poder cerrar sus ojos.
De pronto, cuando ya eran más allá de las cuatro y media, un ruido tímido que parecía provenir de la cocina lo despertó. Cualquier persona no hubiese percibido aquel sonido, pero Marcos siempre se había caracterizado por su buena capacidad auditiva. El sonido no lo asustó, pero por curiosidad se levantó a inspeccionar la cocina. Sólo por precaución tomó la escoba que aquella noche había dejado a las afueras de su pieza. Caminó lentamente y restregándose los ojos producto del sueño que le comenzaba a invadir. Abrió la puerta con cautela y encendió la luz. Su rostro no expresó ningún tipo de emoción cuando la vio allí tirada en el piso con la sangre esparcida alrededor suyo. Marcos ni se inmutó. Pasó por el lado de ella, abrió el refrigerador y cogió la caja de leche. Tomó un vaso y se sirvió. Bebió calmadamente su leche sin mirar aquella escena que un par de pasos más allá ocurría. Cuando terminó de beber, se decidió a deshacerse del cuerpo ensangrentado de ella. Sin escrúpulos se dirigió a un mueble y sacó una bolsa negra. Se acercó al cuerpo y, tomándolo con sus propias manos, lo metió en dicha bolsa. Todo movimiento realizado con el más absoluto silencio y cuidado. Una vez que anudó la bolsa, abrió el basurero, la botó y se fue a acostar logrando dormir plácidamente. La indiferencia con la que llevó a cabo sus actos puede estremecer a algunos lectores, pero cabe destacar que Marcos nunca le tuvo miedo a las ratas.

Texto agregado el 12-01-2010, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-01-2010 >:) fue un truco sucio... las cucarachas no tienen sangre (tienen linfa, o hemolinfa, no recuerdo, hace años que hice zoología... ok, a nadie le importa T_T). Bien redactado, buena ortografía y bien manejado el suspenso. ***** para ti. ¡Y eso si que es buen oído! abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]