TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / 3 dias sin desayunar magdalenas

[C:438930]

VQueria que nunca se acabase esos fuegos artifiales, que tu sonrisa se hiciese eternar en un anochecer tras un arbol enorme de navidad, queria que del mio, pequeño, tierno y barato no se le apagasen los lazos de mentira... queria mentira y mas mentira pero fui y fui tan feliz...
queria esa fiesta que soñaba que seria para mi antes de mi sueño, queria una barra libre eterna para no pensar, pero siempre me tengo que caer y volverme a levantar sola. Queria librar todos los dias menos el de navidad pero, preferi ver otra vez el parchis jugando con ilusion a que nada pasaria....
Queria muchas cosas, pero no me habia portado tan bien, porque no me trajeron lo mas importante, dejemoslo en que a los reyes se les olvido, lo entiendo, nunca estoy la primera en la lista... pero tuve tantos tantos regalos que me senti una muñeca de segunda mano, a la que cualquier vestido le queda bien y con poquita cosa y dos polvos tiene que sonreir... y estar guapa! que dificil mision!


Queria que fuese verdad, pero fue una ilusion, y si ahi estais, pero yo me acuesto sola y tengo frio tras mirutina friqui, de ordena, tele y consola... y me levanto sola y no suena el telefono... y tengo miedo de no saber cuanto va a durar esto... ni de cuando voy a tener lo que queria...

me gustaria pensar que las princesas tienen un final feliz, y que tengo unas hadas geniales de esas que su especialidad es ser unas zorras magnificas limpia lagrimas y cuenta chistes, divinas ante todo divinas!!. y una rana que quiza algun dia nos sorprenda con una corona, que sabe reconstruir los pedazos de este fragil corazon, que cada dia esta mas viejo y desvaria mas...y no se como aun asi os puede querer..

Yo solo queria no estar sola si es aqui, pues han sio una navidades para no olvidar jamas, y si es alli, que nos hubiese tocado la loteria para poder estar sola de una puta vez... y cumplir mis propositos... para que servira pedir deseos con las velas encendidas sobre una tarta cuando el azucar me supo a sal y todos estuvisteis para recordarme que no era chocolate...

GRACIAS UNA VEZ MAS, A LOS QUE HABEIS HECHO QUE QUISIESE QUE NUNCA SE ACABASE LA NAVIDA....
http://www.youtube.com/v/vOjHkIzAZgU
http://www.youtube.com/v/cXI1dwblSeM

Texto agregado el 12-01-2010, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-01-2010 Puedo decir que hay unas luces exquisitas en tu texto. Muy bien. caronte600
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]