TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / Confieso que he venido

[C:439132]

Hace siglos que no duermo. Mis días son mis pesadillas. Estoy cansado de estar solo, de una existencia vacía y sin sentido. Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de que mi vida ha sido un infierno desde que nací. No conocí a mi madre. Mi padre no me comprendía y me apartó de su lado. Jamás he tenido amigos. Cuando alguien se ha acercado a mí, siempre le movía el interés, pedirme algún favor, utilizarme incluso.

No he conocido el amor, ni lo conoceré. No sé disfrutar de las cosas que dice la gente que dan la felicidad. Hubo un tiempo en que lo que hacía me llenaba, pero ahora no siento nada, estoy muerto por dentro.

Alguien me habló de esta página. Un lugar donde puedes desahogarte, compartir tu dolor. Y vine. Y leí, leí mucho. Y me di cuenta de que era cierto, de que aquí hay gente como yo, con la que puedo conectar.

Así que ya lo sabeis. Estoy aquí, y he venido para quedarme.

Ah, y les espero en mi libro de visitas por si quieren venderme su alma ...


(Nota del autor: he cambiado el final, para aclarar de quien es la autoría de este texto, ya que el final antiguo quizá no era suficientemente explícito)

Ah, y yo tampoco soporto este olor a azufre que siempre me acompaña ...

Texto agregado el 13-01-2010, y leído por 1011 visitantes. (31 votos)


Lectores Opinan
07-02-2017 Sí. Aquí puedes conectar, no hay duda. godiva
21-12-2013 Jajajajaja. A ese diablejo le diré que no creo que valga mucho mi alma. POr eso dejo que el precio lo marquen quienes me quieren. Yo quizás la vendería por unos pocos céntimos. Si se la pides a mi marido o mis niños, no habrá riqueza suficiente en el mundo que puedas ofrecerles por ella. :) . Beso! ikalinen
19-10-2013 yo lo he olido ese "aroma" pero al final es como todos los aromas, a veces lo siento a sudor, a envidia, a avararicia y aprendes a vivir con él... carlosB
27-05-2012 Tenebroso!!!! eti
11-01-2012 puff. pantera1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]