TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dagoberto_Sanchez / Y despertó

[C:439434]

Endulzare mi café con venganza para quitarme el sabor amargo de tu recuerdo, dejo atrás junto a mi espejo la cadena que ataron mis pies, en una fiesta de disfraces fuiste la mentira disfrazada de promesas, aquí mueren mis alas aquí se apaga mi aureola y con la espada de San Miguel escribiré en tu lengua mi biografía, con mi lado claro iluminaste tus noches prematuras, ahora con mi lado oscuro iluminare tus días, con mis lagrimas desinfectaste tus manos para tocar mi corazón, ahora con tu Orta tenderé al sol cada prenda de mi armario vacio, deje en cero la cuenta de la fortuna en esperanzas que tenía guardada en mi memoria, y dibuje en mi pecho la estrategia de llegar a mi felicidad ubicada en tu cuerpo como un tesoro perdido pero en el camino me di cuenta que quien estaba perdido no era el tesoro sino yo, todo fue falso más falso que un espejismo, pero mientras muere la flor más fuerte se hace su espina, ahora soy más de ti ahora más me entrego y voy a vestirme con mi mejor traje y humectare mi cuerpo con cianuro vas a vivir lo que nunca jamás, y allá bien hondo y profundo seremos felices sin mentiras, sin engaños, sin promesas, sin armas, sin nada… pero iguales.

Dagoberto Sanchez

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-01-2010 Buen intento eljigue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]