TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iohjan / simplemente yo

[C:439597]

esos cajones abiertos, demandan mi atencion, de un pasado vacio, de un repertorio sin respuestas, ahora tengo la suerte de encontrar, algo que me hace sentir vivo, luego de ese brisa fresca, vino un aire espeso que dio a entender que habia mucha condensacion de cariño, que nesecitabamos el filtro de los dias, que las sogas las aflojaramos un poco, desde ahi todo se resumio en ...
camino solo, busco algo que me de soltura o alegria, para ser simplemente yo, no era otra cosa contigo que simplemente yo.
despues de eso mis palabras se absorben, tienen cara de maltratadas entonces ese amor que antes se desbordaba con tu presencia, se encogio, solo sera el surco de un llanto, cuan mas puede ser el de un canal, pero no como mi mar, por ser simplemente yo.
cae la luna por la venta y como un lobo solitario busco mi simplemente yo que no quisiste, me pongo nuevamente mi piel de cordero y se que voy a estar a tu lado pero... no voy a ser yo, retendre palabras de afectos, el cariño de una mano en tu cara, el abrazo largo del saludo, solo habra una cara apagada vendiendo un bienestar mal actuado.
porque contigo era simplemente yo...

Texto agregado el 17-01-2010, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-01-2010 simplemente vos =) smeagolna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]