TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Madeleins / El amor llega sin avisar.

[C:439636]

Para Carmen Rosa quien por años ha transitado las calles de esta ciudad, en un ir y venir constante como una más de ella. Su vida, rodeada de una coraza de indiferencia, el desapego, la inercia que en las grandes ciudades se apodera de todo.
La vida, ha decidido que para ella todo debe cambiar; y en ese devenir del día a día aparece Martin, no es de aquí, ni siquiera de la capital de otros lares ha venido, más del sur tal vez.
¿Existe el destino? Qué les ha preparado. Extraña afinidad nace entre ellos, amistad inusual, Carmen Rosa siente que lo conoce de siempre, para ella es ahora indispensable verle, escucharle, saber de él.
Todos los cimientos que tardó en construir, todas sus corazas, sus defensas desaparecen; para ella el amor nunca podría ser de tanta entrega, ser tan sentido un sentimiento, ese amor de cuentos ha nacido.
Carmen Rosa al cabo de tantos años ha descubierto, que hoy esta amando con tanta intensidad, con tanta pasión que ha entregado su vida entera por ese amor.
Nunca es tarde cuando el amor se presenta y la vida te da otra oportunidad de renacimiento, todo lo que una vez fue solo un sueño a llegado a ella y hoy puede decir sin temblor y sin temor lo que antes no hubiese podido. Te amo por siempre amor.

Texto agregado el 18-01-2010, y leído por 168 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-02-2010 Una maravilla. uleiru
20-01-2010 Bien. firpo
18-01-2010 Le falta mucho taller eljigue
18-01-2010 Es muy cierto,aparece y creemos que lo conocemos de toda la vida. Claro,que bien relatas el nacimiento del amor y el deseo de gritarlo****** Me encantó la transparencia de tu sentir Victoria 6236013
18-01-2010 Precioso..... Hermosamente cierto... Me encantò leerte. Faluu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]