TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amelioluna / Pensando en Esther

[C:439642]

Sin darme cuenta el café enfrió en mi mano. El rostro de mi querida Esther se me coló en la mente de pronto, congelando todos mis movimientos. Así, inerte y melancólico me quedé petrificado en un punto fijo del escritorio de roble, pensando en Esther durante ese lacerante instante donde la recordé con un atisbo de remordimiento. Su rostro, impregnado por aquellas pecas que ella tanto odiaba y que le daban ese aspecto tan juvenil que todos admiraban.
Sus ojos, su mirada profunda. Una mirada tan amplia y penetrante que aquel día preferí evitar. El cabello ensortijado y rebelde que Esther peinaba con sus dedos con cada gesto de nerviosismo. Sus labios, la tersura de su boca. Los labios rosados de Esther que besé incansablemente buscando apagar mi sedienta pasión. Aquella boca donde supe nadar mil noches, sumergido en un mar de éxtasis y fascinación provocada por la exquisitez de su piel. La misma boca que amé más que a mi mismo, mucho más, y que se atrevió, audaz y descarada, a conspirar en contra de mi desaforado y vulnerable amor. La boca de Esther que supo sostener aquel último hilo cruel de palabras infames. "Andate, ya no te quiero..." me dijo y no me dio alternativa. Pobrecita Esther, murió en mis brazos.

Texto agregado el 18-01-2010, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-01-2010 Pienso que es demasiado riesgo apostarle todo al final sorpresivo. Entiendo que el personaje reflexiona sobre su amada, a quien mató luego de que ella le dijo que no lo quería, a lo que no le encuentro nada de crueldad ni de infamia, pues ella estaba en su derecho de elegir con quién acostarse. Por lo demás, no cuadra en el rubro psicológico que él la recuerde "inerte y melancólico" siendo que él fue quien la mató. Y además hallo excesivo partes como "desaforado y vulnerable amor" o "buscando apagar mi sedienta pasión". Gatocteles
18-01-2010 Le sobran algunas palabras, aunque sinceramente me gusto eljigue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]