TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Diario de un tránsfuga ( 1era Semana)

[C:440182]

Día 1

Sin humo todo es de color de rosa

Llevo un día sin fumar y aparte de varios intentos de asesinato en el metro porque la gente me miraba mal y cuchicheaban sobre el color de mis calcetines para dejarme mal, la verdad que lo llevo muy bien.
Solo he discutido un par de veces con mi compañera y he mandado a la mierda mi jefa, pero bueno imagino que en la cola del paro no habrá tanto estrés o al menos eso me ha dicho la chica que me ha dado el finiquito.

Día 2

Todo está en tu mente y tú tienes el control.

Noo!! Si el tema filosófico lo llevo muy bien, camino al Inem me he pasado por una iglesia presbiteriana de corea del norte y me lo han explicado todo muy bien, que si fumo no le gustará al líder, que si fumo no tendré dinero para dárselo al líder y toda esa palabrería, al salir estaba mucho más seguro de mi mismo y del líder después de abonarle el 75 % del finiquito para su obra social en Abudabhi.
Y del tema Sanitario mucho mejor justo al lado del inem hay un a farmacia y me han dicho que no me preocupara que ellos me ayudaban, me han dado unos chicles, parches y unas pastillas que me tengo que ir comprando cada semana que si lo comparo con lo que me dejo en tabaco a la semana salen casi gratis, vamos contando que de tabaco me fumaba 4 cajetillas a la semana y los medicamentos me han salido por 150 €, vamos que perfecto.


Día 3

Bueno… Un día más sigo con ataques de tos bastante fuertes, imagino que mi cuerpo está expulsando todos los residuos de alquitrán que hay dentro de mis pulmones.
Ayer por la noche tuve una revelación, como cada martes tenía que ir a entrenar, pues bien, el cansancio fue mucho más relajado y pausado en el tiempo y yo me hago las siguientes preguntas:

1. ¿Realmente se nota tanto la diferencia de fumar a no fumar?
2. ¿En dos días esa diferencia se nota?
3. ¿Seré gilipollas?

Después de mucho pensar, creo que la primera y segunda pregunta son esperanzantes para continuar e ir adelante en mi propósito de dejar el tabaco y que la tercera es de una certeza inexorable desde hace mucho tiempo.

Animo pa mí!!!








Día 4

La paciencia de un hombre es directamente proporcional a su autocontrol.

Eso es lo que he aprendí ayer por la tarde, después de tener un pequeño mal entendido, el cual en otra situación hubiera pasado inadvertido, me entraron ganas de incrustarle el cambio de 5 € a una mujer por vía rectal, gracias a dios la cosa no pasó de un par de palabras. Pero ese no fue el problema, la situación más vergonzosa de la tarde fue verme escondido en el lavabo de mi bar encendiéndome un cigarro, feo. Gracias a que en los lavabos hay espejos y me vi reflejado justo cuando le daba la segunda calada, feo. Automáticamente lo tiré al wáter y tiré de la cadena.
Pude comprobar que no soy muy diferente de un simple wáter, a él también le cuesta deshacerse del tabaco, aunque tires de la cadena la colilla sigue flotando.

Ánimo pa mi.


Día 5

EL terror verdadero no es al miedo desconocido sino al miedo conocido que es tan familiar que sabe donde te escondes.

Hoy es un día clave, Viernes o como dice un Filosofo desdentado de mi bar, ES VERNEEEESSS!!!!!, este día el bar se llena de birra y humo, de humo y birra en un vals harmonioso de gritos y rezos en los lavabos a la virgen de las nieves.

Pues si!!! He de decirlo tengo pánico, miedo, horror, pavor, terror!!! Podré superarlo.

Ánimo pa mi!!!

Texto agregado el 22-01-2010, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2010 me atrapo el titulo y quise saber de que trataba. Y bueno, lei algo que les ocurre a muchos nada mas que este esta contado de manera divertida para mí. Muy bueno***** fabiandemaza
22-01-2010 Dura esa batalla, el expurgar sirve , me gustó sí =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]