TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 14 de Febrero de 2006.

[C:440267]

El día de los enamorados es un día especial.
Es la reseña de los corazones que sagran ese amor de forma mutua.
Es el día en que las palabras y los sentimientos basados en una confianza y en un contrato de lazos románticos recuerda ese momento.
Si tienes a alguien a quién amas y por la/el que sientes una pasión especial es tu día para recordar que tú eres esa persona que la/le rodea.
Si no tienes a nadie a quién decir eso, recuerda que tienes amigas y amigos a quien también puedes desear un dia muy feliz e incluso una familia a quién querer.
El amor no está sólo en las parejas, sino en un mundo completo de personas que se rozan a diario real y digitalmente.
Desea ese día de amor no solo en este catorce de Febrero sino a lo largo de todo este año hasta el treinta y uno de Diciembre.
Y cuándo llegue el nuevo catorce de Febrero de 2007 renueva tu contrato de amor y amistad con todos aquellos a quién tienes para ello.
Y sobre todo que no quede a las 0:00 de este día el amor anclado sino que ese ancla se levante y entre la niebla de los sentidos tu amor cruze el portal y continue su marcha.
La niebla solo es para decir que quiero amar de verdad y que aunque no te pueda ver siempre, te siento y no te olvido nunca.
Sólo soy una persona que busca entre medias de ese gigantesco universo alguien en quién confiar, en quién volcar el amor de mi corazón.

Féliz día 14 de Febrero de 2006.

Que el amor te acompañe este día y siempre también.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2006. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 23-01-2010, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]