TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Domingo, 6 de Mayo. Dia de la madre.

[C:440268]

Una madre es un regalo para cualquier hija ó hijo.
Una madre es una mujer realizada.
Una madre es una persona que se volcó un día en albergar una célula dentro de su vientre.
Una madre es aquella, que vive y vigila, ama y hace saber vivir, a quién nació de ella.
Lejos ó cerca, madre e hija/hijo viven en unión, pues cada gota de sangre, los mantiene con su latido juntos hasta la muerte.
El domingo es el dia especial de esa mujer, de esa persona que con su corazón y su luz, dió vida en su dia, a la esperanza que habitaba dentro de ella.
Cada día es el día de la madre, pero el día que la madre recibe esas "gracias mama, por darme la oportunidad para venir a esta vida", es cada primer domingo de Mayo en España.
Las hijas y los hijos de España, alaban y honran a sus madres en este día tan especial y único.
Pero este día es una prolongación para seguir amando y honrando a esa digna madre que se lo merece continuamente, el resto de los días de que consta el almanaque anual.
Desde aquí, saludo a cada madre de España y la felicito por esa decisión de querer ser mujer realizada y escoger el mejor regalo que la vida puede darla, el fruto de su propia creación.
Y sin olvidar al resto de madres del mundo, también las saludo, pues si aquí las queremos el domingo, espero que os quieran igual dónde esteís cada una de vosotras ahora mismo.

¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 23-01-2010, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]