TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Mis frases y párrafos favoritos 2005-2009.

[C:440269]

Año/Year 2005

---

¿ Tienes ganas de jugar conmigo un poco ésta tarde, Peter ? ...

tómame mi dulce Peter, lléname de tu gloria de hombre, házme sentirme mujer en tus brazos ...

"Laura Hemaldi"

---

Un nuevo Big-Bang germinará y nuevas especies se crearán para una nueva batalla ... mientras tanto nosotros somos exterminados, somos llevados a la nada .... somos liquidados .... la era de la tierra toca fondo y se hundirá en el mismo cosmos, de donde surgió una vez.

"El lote B5"

---

Los jirones de carne blanca podrida de su infesto cuerpo, se iban transformando en algo rosado como la piel de una bebe recién nacido ...

"Aithor"

---

Posiblemente, ese mismo llanto, despertó el eterno sueño de los moradores de aquél cementerio, porque de entre la multitud de tumbas, comenzó a surgir una espesa neblina luminiscente ...

"Alma"

---

Sarah sólo cambió su estado vital por uno más suave y ligero, ahora no correría como una niña, se moveria a lo largo y ancho de la majestuosa villa como si no hubiera puertas ni muros.

Ella estaría en la mansión Down para siempre.

"Ambar Oscuro"

---

Año/Year 2006

---

Empezó a arrastrarse sobre el suelo como una serpiente reptando hasta la pizarra ...

Nacimos para estar juntos, pero pienso que en el lugar equivocado ...

Cada día que pasa, dá gracias de éstar aún aquí ...

Una sola palabra más, un sólo movimiento y no aspirarás el aire de nuevo ...

Cuánta más sangre extraíga de tí, ántes conseguiré pintar esta maldita pared con ella ...

"La mansión del diablo "

---

"La acampada desde el viernes hasta la tarde del domingo fué una auténtica pasada. Los chicos estuvieron a tono con nosotras, pienso que eso fué lo más importante, porque otras veces la verdad, se portaban como unos bobos con sus absurdas bromitas de grandullones infantiles".

En un momento ambos se empezaron a desear mutuamente, se desnudaron e hicieron el amor, Jorge ya no oía el tic-tac del reloj, ni falta que le hacía, no hay tiempo cuando el amor y el deseo de estar con alguien aparecen en escena.

"El diario de Bárbara"

---

El árbol de la Sabiduría está cerca de cada uno, sólo hay que buscarlo, nacemos solos y morimos solos, lo único que hay entre una parte y otra de nuestra existencia, es la sabia del árbol al que nos arrimemos ...

"Cuento de Navidad: El árbol de la sabiduria "

---

Vera no sabia con quién se iba realmente, Alba fué una de las mujeres Adoris mas solicitadas y con más poder y dinero del imaginado nunca por nadie. Alba sería la maestra más impresionante que nunca tendría Vera ...

"La casa Adoris"

---

Lo cruzó de nuevo, esta vez sin problemas, pero no se paró, siguió adelante hasta el pueblo. No queria parar, no queria mirar lo que pudiera haber, tal véz allí, esperándola alguna otra vez, alguna otra vez, queriendo llevársela ...

Adrián quería darla las gracias por lo que hizo, ella cambió su soledad y consiguió que Adrián conociera un mundo de sociedad, el mundo de esa Ana que actualmente llenaba su vida ...

Siempre tendría a Sonia frente a él, reflejándola en cada momento que ella deseara. Ella era su esclava y él su reflejo de intimidad y posesión ...

Entró en el trance y comenzó a recordar, a pasearse por su niñez, tímidamente fué entrando en los registros, a los que no había accedido desde hacía tiempo, ahí estaban todavía, no se habían borrado, ni habían desaparecido, seguían ahí y Denia entró en ellos, volviéndo a vivir de nuevo, lo que creía que casi había olvidado ....

"Anatomía de una psicosis"

---

Los reactores de Soelio, una forma de energía que germinaba sólo en ese planeta, serían recargados y los oscuros pajaros volarían una vez más, para crear el terror y la sumisión a los pueblos que conformaban el cinturón de aquel sueño de Lobius ...

"Los Raza"

---

En el mismo instante en que empezó el proceso de desconexión final, una figura extraña y sobrenatural, se fué dibujando envuelta en un halo rojizo a los pies de la cama de Margot ...

"Margot: el proceso de la muerte ó la oportunidad de un nuevo futuro"

---

Levanto mis ojos y te veo tan llena de esperanza, que quise copiarme de ti, ahora mi estancia es más llevadera, pues tú fuiste la gran maestra y yó simplemente, un alumno que se fió de tu dulce resplandor, para seguir con buen pie mi carrera ...

"Carta a la luz"

---

La luz del fluorescente con la forma del nombre "Night Club" atraía a Pat de una forma especial y hacía que sus sentimientos iniciaran un viaje muy intenso a través de los sentidos del corazón. Pat cruzó de acera y se puso justo debajo del luminoso. Dejó que la invadiera aquél rojo carmesí eléctrico y que la condujera a un idilio de sexo y romanticismo totales . A consecuencia de ello, tenía ganas de abrir aquella puerta y conocer a una de esas chicas dulces de cuerpo serpenteante que bailaban como ella lo hizo en sus retoños años de juventud. Tiró del abridor y la hoja doble de madera se abrió. El recuerdo de aquella entrada hizo que Pat dibujara una sonrisa en sus labios de color fresa ...

Pat estaba espectácular, una auténtica princesa envuelta en su traje color pastel, en la frescura de una noche estival, esperándo a su principe azul, que la llevaría en su carroza al restaurante más especial de cuantos se pudiera uno imaginar ...

San Valentín disparó una vez más sus flechas cruzando ambos corazones, bajo una luna de magia y el ir y venir de un oleaje que empujaba una brisa juguetona, que hacía apetecer a ambos el estar toda la noche en aquél lugar abierto al romanticismo, bajo unos ojos espectantes, unos ojos que brillaban en la oscuridad, cómplices en la noche de los momentos más intimos, las estrellas ...

"La caja roja"

---

Año/Year 2007

---

quién posea esta caja, tendrá el poder del amor, la naturaleza, el cielo, la salud, el fuego, la riqueza y la devolución de la vida de una persona después de la muerte ...

"La caja de los siete poderes"

---

Mani, estaba aterrorizada, no se podía mover del lugar dónde se encontraba, no era capaz de dar un paso hacía ningún sitio ...

Mani empezó a sentir un terror en su interior, ahora si que tenía miedo de verdad, el miedo inicial al desconocimiento de una persona, no tenía nada que ver con este miedo que sentía ahora y que iba empezando a ahogar lo más profundo de su propio Yó ---

"PeRdIdA eN lA nOcHe: El DeStInO dE gAbRiEl & mAnI"

---

Nada que puedas entender cómo humano, al igual que tú tienes el secreto de la vida aquí, Yó tengo mis secretos cómo un ser nacido del agua congelada ...

"El muñeco de nieve"

---

La carpeta escribió en rojo, azul y verde palabras de esperanza, amor y confianza, mezcladas con un ritmo dulce y acaramelado de sensualidad ...

"La carpeta de Tilian"

---

Café natural de Colombia, plantado con esmero, con dulce cuidado, tus frutos se beben, se comen en maravillosos caramelos, refrescan con hielo las tardes del verano ...

"Café de amor"

---

Soñé con el nombre del amor, rojo y penetrante, cómo el licor de cerezas ...

Se una buena camarada y dame tu mano de dama enamorada ...

"En el nombre de mi amor"

---

Enciéndete ahora para mí, mi amor, y no pares de ofrecerme tu dulce sentimiento, tu profundo secreto , tu atrevido beso de la noche, envuélveme en tu velo de princesa arrogante y desafiáme, hazme que me entregue a tí, poseeme mil veces, quiero como cada noche, que me úntes con tu aceite de palma y me dés tu masaje natural ...

"Carta de un amante satisfecho"

---

bien, hermoso caballo blanco, te llevaré a mi casa y te curaré, sino quieres que te monte, iré andando a tu lado ...

"Alaida y Capricho"

---

Los ojos de Liria se abren de par en par y dentro de ella estalla una sensación amarga, una sensación como si fuera a derrumbarse sobre el suelo, al mismo tiempo exclama: 'Dios mio, no por favor, no me diga eso, nooo" ...

"Liria, la estación de los sentimientos"

...

El barco había chocado de lleno contra las rocas, el fuego de la hoguera en la playa, se había multiplicado en cientos de hogueras más grandes que ésta ahora, Alebrain miraba horrorizado la escena ...

Noooo, los demonios del bosque no me cogerán, no señor, no podrán atraparme ...

"La paranoia de Alebrain"

---

Sus caras eran como las de unos niños, esperando que su padre dijera que sí, para salir a jugar al jardin ...

Era una mujer que llevaba un elegante y atrevido vestido color azul cielo. Estaba apoyada en un balcón. Tenía las facciones muy jovenes, Marcus calculó que debería de tener entre dieciocho y veinte años. Tenía un pelo negro largo y sensual, unos ojos pardos de mirada profunda y unos labios carnosos que invitaban a besarlos. Era una joven de la que cualquier hombre se enamoraría facilmente ...

Aquél beso, fué el más helado que nunca hubiera dado en su vida a nadie ...

¡ Agatha, Agatha, he visto un fantasma, le besé y me atravesó ! ...

En ese momento, se oscureció la estancia y ante ellos apareció una mujer vestida con un costoso traje de color negro ...

Esta es mi habitación, no se porque te la han dado cariño, tendré que hablar con ese torpe de Waldo, aunque no estas nada mal para pasar una noche contigo ...

¡ Agatha la mujer del aseo, traspaso la puerta y se metió en mi cama, me dijo que era su cuarto, Agatha su cuarto ¿entiendes?, este lugar está poseido como Villa Magna, empezando por el Waldo ese, vamonos, por favor ! ...

"Historias de una casa encantada"

---

Alandra se moria de angustia sobre las rocas, la luna maldita se escondía entre la tormenta y su agonía era cada vez más profunda, su mirada se fundía entre la oscuridad y la belleza de aquel bravo y espumoso mar, qué cómo un látigo de agua sacudia el acantilado con firmeza y sin descanso ...

"La luna azul de Azonia"

---

Las linternas se mueven en la noche, las grabadoras buscan entre el silencio, la luz de la vela alumbra su camino hasta nosotros ...

"Halloween"

---

El experimento consiste en buscar al hombre perfecto. Una vez encontrado, se le aplica lo que Alexandra llama "El Anillo del Amor" ...

"Alexandra, una bruja en el siglo XXI"

---

Parecía cómo un exorcismo, aquello que flotaba blanco como la nieve en mitad de la carretera, simulaba un sacerdote, arrancando un demonio de dentro de éste ...

"Mi otro Yó"

---

La temperatura global elevada hizo fermentar el virus ... el sol lo calentó ... el virus se despertó ... escóndete antes de que te encuentre ... después, todo dará igual ...

"El virus del sol"

---

Ten cuidado con los ángeles, Alvrin. A veces son otra cosa envueltos en sus blancas alas ...

"Sanabra: El juego de la pasión"

---

El terror invadió su interior, se aferraron a sus espadas y trataron de defenderse de aquellos que iban poco a poco rodeándoles sin demasiada prisa.
Uno de ellos se abalanzó sobre el espectro oscuro que tenía más cerca de él, hundió su espada en su tórax, aquéllo miró la espada hundida y sonriendo irónicamente, la sacó de nuevo.
Cogiéndo la misma con ambas manos, hizo un movimiento en el aire y la cabeza del soldado salió disparada a la velocidad del viento.
El cuerpo de éste último cayó, y la hierba se hundió llevándoselo con élla ...

Todos los caminos llevan a Roma, los de aquí sólo conducen al infierno. Sigue compañero, te esperamos aquí abajo ...

Soldados llegados al yelmo, soldados con el alma manchada por el pecado, el fuego del abismo sanará vuestra culpa, adelante soldados, entrad en la llama y purificaros ...

"La Zona"

---

Aquél lugar, aquél cementerio que se afincaba en las colinas de la misma Transilvania, que en rumano significa: 'Más allá del bosque', dónde los hombres no alcanzan a ver con su mirada, hacía perder el nombre y la memoria de todos los que él descansaban.

"Los amantes sin corazón"

---

Año/Year 2008

--

Tienes luz en tus ojos, brillo en tus labios, volumen en tu pelo, vistes un vestido largo y pendientes de ensueño ...

Disfruta princesa por una noche y olvidate del tiempo, porque tiempo es lo que te han dado para vivir la verdad de tu amor ...

"Princesa por una noche"

---

mañana vuelve a visitarme, cántame de nuevo con tu leve susurro, permíteme abrir las puertas de palacio a tu lado y saborear la madrugada entre tus brazos ...

"La princesa y el principe"

---

La observé, miré lo hermosa que era desnuda, sin querer comencé a tocarla, no me dí cuenta en verdad de lo que estaba haciendo, jugaba con mis manos suavemente, la besé, Loua se movió un poco, continué besándola con dulzura, Loua gimió con sensualidad y abrió sus grandes ojos negros.
Me miró y me dijo: 'Buenos días cariño, ¿ has dormido bien ?, ¿ qué hora es ?'.
Tendí mi mirada azul sobre sus ojos y la dí un largo beso.

"Mi compañera"

---

Alguien se empezaba a acercar al callejón, siii, el olía cuando algún ser humano se acercaba, olía sus ganas de desear, de solicitar, de suplicar que él pudiera hacer realidad su deseo ...

Llegada al callejón que le habían dado como seña, se encontró a un extraño hombre de pelo largo y canoso, barba y unos ojos tan negros, que podía volcar los suyos en éstos hasta no encontrar fondo y desaparecer en su profundidad ...

"El señor de los deseos"

---

Ven, déjate llevar, establece un lazo de unión conmigo y no se separes de mi jamás ...

"Tú eres esa querida y adorada paloma"

---

Tengo un mal presentimiento hoy, se que pasará algo, algo que cambiará todo, el libro que tengo ahora mismo en mis manos es la revelación, está escrito en la época de Jesucristo, en el idioma que se hablaba en esa época, el arameo. Leeré el versículo XV traducido para que usted también lo entienda, señor Wright. Recuerde que este libro pertenece a las obras encontradas en Jerusalén ...

a aquél niño lo tenía entre ceja y ceja y en verdad, que si no es por su madre, lo hubiera dejado ciego ó sordo ó cualquier otra cosa que le hubiera apetecido, porque sabía en su más intimo ser, que lo podía hacer sin mucho esfuerzo ...

"Shaina"

---

¿ Cómo se puede detener a algo que no está muerto en verdad, que ha pasado un largo tiempo vivo y en letargo bajo la arena y que continúa cómo un ser mortal más, su camino hacía una eternidad en la misma tierra ? ...

"Bajo la arena"

---

'La verdad ésta escondida, sólo para aquellos, que no están preparados para poderla ver ...'

"El tanatorio"

---

'Sólo nosotros podemos volver y ser útiles al mundo. Amaranda nos dió la vida y el otro lado confirmó ésta para bien de la humanidad'

"El misterio de Amaranda"

---

Cuando aquella mujer se paseaba por las distintas plantas del edificio, todo cambiaba, todas teniamos la sensación de que un ambientador de fragancias primaverales había sido expelido por alguien a la atmósfera.

Cuándo nos íbamos a la cama, las ropas de la misma, parecían nuevas, diferentes, hundirse en las mismas era una auténtica delicia.

Mis trajes llevan siempre algo verde, y puedo ver en cada niña que trato y cuido, una mirada de luz cuando miran hacía ese color.

Siempre trato de poner amor en el mismo, para que cuando se fijen en éste lo recojan cada una de ellas ...

"Aquél color de la primavera"


---

Aquél que nos dió la mano para elevarnos en nuestra vida, nos ve ahora unir las nuestras en un sólo sentido, más siempre espera, siempre observa para que no las separemos demasiado, para que no las escondamos en señal de enemistad, pues cuando nos tendió la suya, fué para que las nuestras estuvieran juntas durante toda la eternidad.

Un ramo de espinas puede clavarse fácilmente en tu vida, pero si con cuidado sabes extraerlo, devolviéndoselo con amor a quién te lo clavó, más habrás dado de tí a esa persona, más habrás enseñado quién sabe amar de verdad, más estarás por encima y más cultura en tí verá.

"Ama más y odiarás menos"

---

El alma más humana crece en tu interior, pero tán sólo la más bella flor puede albergar algo como eso.

Tán solo por eso, eres mi reina, eres ese alocado rumor que se mece entre la bondad y el amor.

Eres una joya brillante y hermosa que se alza sobre el sol, que traspasa mis sentidos, tán sólo te pido, que siempre me ames y nunca me dejes, pues tán inmortal eres, cómo Yó ...

"Tán sólo"

---

Los caballeros llegan y tratan de apoderarse de tí, no les hagas caso, al menos que véas que son cómo tu los deseas.

Las luces del alba juegan pasadas, las luces de la noche mienten a tu alrededor, el día es claro objeto de que lo oculto no es lo mejor.

Ciérnete tán sólo, al amor real y sincero que te prestén los demás, todos somos humanos, el error está por demás, más cuando sientas la herida sangrar, hay veces que no te será tan fácil continuar.
Sobreponerte te dolerá, pero lo harás, tan sólo te dieron un consejo, ciérnete a seguirlo para no volver a sangrar más ...

"Ciérnete"

---

Jaime miró a la manzana y la dijo: 'Tú serás el alimento de ellos y de los próximos que nazcan de tí, tendrán una vida hermosa entre esta arena, Yó traeré provisiones cada día para ellos y siempre vivirán en libertad en este lugar'.

'La muerte germina vida, la vida esperanza, aquél que la mantiene, feliz se siente, siendo capaz de amar incluso a áquellos que parece que no valen nada ...'.

"El habitat: cuestión de vida"

---

Cómpro un bocadillo y una lata de cerveza con ese donativo que alguien puso en mi mano, y doy gracias a Dios de que ése alguien fuera tan humano.

mi vida es tranquila, he conocido y conozco más cósas que los demás, porque tengo algo que otros no tienen, tengo tiempo y libertad ...

"Diario de un pobre viandante"

---

La calidad de una relación contigo no tiene precio, no conoce con cuánto empieza y no sabe jamás cuándo acabar, un amor que tiene siempre un comienzo pero que nunca encuentra un final.

Sin tí hoy iría a la deriva, hoy estaría en la punta de la roca tocando el tormentoso y delírico mecer del mar ... abrázame y lleváme contigo, cada vez que lo hagas me sacarás de mi sordida soledad.
Siempre estarás en mi corazón, que tu delicia de amor nunca muera, conviértela en una llama que en todo momento arda y no se consuma jamás.

"La delicia del amor"

---

'Tratar de grabar áquello que no podemos ver ni oir con claridad real, deja la duda de la razón de su existencia, aúnque a veces parezca que se registró algo en verdad ...'.

"La presencia"

---

Año/Year 2009

--

Sólo abre tu frasco de perfume, ese que llevas siempre lleno y dentro de tí, y presiona levemente el botón para soltar tu esencia, no tengas miedo de que los otros la huelan, la perciban, es inconfudible, porque es lo que tú eres en verdad.

"La esencia de Tí"

---

"tiempo es lo que se nos dá cómo una siembra, para llegar a madurar y recoger la flor de la existencia, la única semilla que brilla de noche y de día: el amor".

"el amor es filosofía, pero saberlo entregar es una dedicación que a veces va acompañada de la psicología".

"En una noche de Verano"

---

Amar significa, no pedir perdón. Quién ama, no necesita pedir perdón, porque no debe de dar
motivos para éllo.

A quién se le pide perdón, debe de perdonar, porque el amor es perdón.

"14 de Febrero de 2009"

---

Cuando salíste de casa y me dejaste sólo, quise írme contigo, pero mi dolencia no me lo permitió.

Cuando viniste a casa de nuevo, volví a nacer, no quiero que llegue de nuevo el amanecer.

Tú eres quién cuida de mí en tus momentos libres, quién cocina cada noche, quién me sanea y me prepara para el día siguiente.

El día que éste tormento que en mis piernas llevo acabe, haremos un viaje por el mar los dos, te
recompensaré tus horas libres dedicadas a mí, te amaré junto a la brisa del viento, bajo esa luna de plata que cada día hace que retornes a casa.

"Te echo de menos"

---

"Todo es posible, todo es cómo un juego, sólo ellos pueden hacer qué en la tierra consigamos una lógica y un poder más alto".
"Gracias por dar la vida, para la ciencia y el progreso humanos".

T. Sain 1978, Catedrático de ciencias de la genética en Hamburgo.

"La llave del horror"

---

chasca los dedos y el viento me llevará de vuelta a tí ...
el viernes noche, desempolva el coche y vamos a jugar los dos a lo que nos gusta a ambos ...

"Viernes noche"

---

Sus ojos iban aprendiendo de nuevo áquellos conjuros, conjuros que el tiempo nunca hizo desaparecer, sino todo lo contrario, el tiempo guardó como un tesoro, para quién los escribió una vez.

La paredes de la casa, comenzaron a elevarse desde la nada, los ladrillos se fueron acoplando poco a poco, levantando las mismas.

Aithor se puso en pie, y levantando las manos, ordenó que todo lo que hubiera sido destruido, se construyera de nuevo, y así se hizo.

Los escombros se recompusieron y se amoldaron de nuevo a los huecos que en la vivienda habían sido abiertos.

Cómo un omnipotente ser, ordenó que áquello que hubiera roto, desde el más pequeño trozo de cristal, hasta las lámparas, sillas, sofás, camas y demás fuera enmendado, cómo si lo hubieran traido a su casa desde una tienda.

La casa se cuadró en firme sobre el solar dónde fuera construída, ahora nadie pensaría qué áquella vivienda hubiera estado de algún modo derruida.

"Aithor"

---

Y así trás largos años de amor y convivencia unidos, los amantes murieron al unísono, fueron enterrrados juntos en el cementerio de las colinas, y su leyenda se extendió a lo largo y ancho de los Balcanes, dándole el nombre de "La leyenda de los amantes sin corazón".

"Los amantes sin corazón"

---

Un corazón sólo tiene un puntero, dicho puntero sólo debe poner rumbo a otro corazón, si divides el puntero en dos, los celos acabarán con tu relación ó en un arrebato de muerte por amor.

"La escalera de caracol"

---

Los caballeros de la princesa Atenova, éran aquéllos que se transportaban sin vehículo alguno a los lugares más dispares.
Aquéllos que se camuflaban entre la sociedad cómo uno más.
Aquéllos que bajo el aspecto de un ser humano convivían con otros en la más completa armonía, sin levantar sospechas, sin identificarse ante nadie.
Vigilaban en la noche, dormían durante el día, sus armas eran su potente mente y su rapidez corporal.

La mayoría de ellos yacían ahora en sus tumbas en el cementerio del Castillo de la princesa Atenova, hasta que alguien los necesitase de nuevo, hasta que alguien les hiciera regresar ...

"Los señores de la noche"

---

El corazón de una madre llora sangre de amor en cada uno de sus actos por cada uno de sus hijos, si pudieras unir cada gota de esa sangre que es derramada por tu madre, secarla y crear un pétalo con élla, verías siempre ese amor de madre y esa dedicación por sus hijos. Una flor que nunca se marchita, que nunca se corrompe, que nunca necesita agua para subsistir. Una madre es un ejemplo siempre de amor ...

"3 de Mayo. Dia de la Madre"

---

Envuélves a los demás en un hilo, cada gota de tu amor se introduce cómo el vapor en el alma de áquellos que escuchan tu latido.

"Corazón latino"

---

Frases y Párrafos por Carlos Them

© Copyright Carlos Them. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 23-01-2010, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]