TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CesarNara / Desnudo con sombrero verde

[C:440757]

Nuevo fallo de de hotmail. Me impedía usar las interrogaciones y un par de letras, más seguí escribiendo porque tú podrías adivinarlas,
¿y sabes? Después de un rato escribiendo desapareció lo escrito.
Probé otra cosa, enviarte una canción que hablase por mi y nuevo fallo, tenía los títulos equivocados así que a tu oído no llegaron las palabras elegidas.
Este destino no quiere que yo contigo busque cordura.
Y te juro que al escribirte había encontrado mucha y buena, para los dos.
Cordura que no nos alejaba, al contrario, así que serénate y espera…
Como tenía planeado un paseo y no conviene cambiar esa decisión pues necesito un respiro (me tienen agotado estos dos intentos fallidos). Antes de salir te aclarare un asunto más ligero,para que me vayas conociendo, se trata de mi sexo.
No puedo masturbarme. Mi conciencia me lo impide. No la conciencia moral, que no tengo de eso, la conciencia de conocimiento.
Me parece una estupidez terrible amor. Me consta, porque así lo siento, que lo que sentimos
intensamente acaba habitándonos, para bien o para mal de por vida.
El sexo me parece una fuerza impulsora tremenda, una pértiga en la que Elevarnos. No quiero malgastarla dejando que a mi cerebro lo marquen simples desahogos.
A pesar de eso ¡claro! que yo también tengo urgencias sexuales y que a veces entre ahogarse en las propias convicciones sexuales y desahogarse, es
inteligente no ahogarse.
Así que yo también, a pesar de mis certezas, cuando la presión es mucha y no queda más remedio, como decimos los chicos “me la pelo”.
Con el tiempo que llevo sin verte y nuestras conversaciones telefónicas estoy llegando a ese punto en que cedo o me ahogo. Con todo, recibí tu propuesta de enviarme una foto de apoyo “en el empeño”, esa que te hiciste, vestida solo con sombrero, como una carga.
No es una contradicción, veras:
Cuando por imperativos médicos no me queda más remedio que masturbarme yo pienso en tetas muslos culos cinturas labios pieles melenas femeninas en
general, no es ninguna en concreto, así la huella que quede en mi cerebro reforzará el gusto por el polo opuesto que tiene mi amiga la naturaleza. Y no quedará ninguna Ágata, ni Carmen, ni Tere, … ni vecina tentadora que pasa por delante de mi casa que se quede ahí en el fondo del pensamiento, reapareciendo de cuando en cuando, cada vez más frecuentemente, más viciosa, pidiendo más.
Entonces, seria fenomenal que ante esta eminente urgencia mia descargase iluminado por tu imagen, pues yo amo ese espíritu tuyo, me parece una bendición que viva en mi cerebro y si su expresión en forma de tus tetas entrepierna y besos, vuelve con frecuencia, pues mejor. Santas visitas.
Con todo, ayer, al leer tu correo, como que decidí no aceptar tu oferta.
La idea de usar tu imagen para mi placer tenia un ligero sabor a malestar. ¿Por qué?
Aún no se decirte. No lo entiendo.
Más si me quieres enviar tu foto, te juro que esta noche “me la pelo” en ti, para que marques fuerte mi pensamiento y también porque quiero que todas mis corridas te alcancen.
¿Será esto amor?
Desde luego lo que seguro que es, es purita contradicción.
Un beso, sueño mío

Texto agregado el 27-01-2010, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-04-2010 A mi sencillamente me pareció una expresión de deseo, es bonito que te deseen. Felicidades a la elegida. meyergs
03-02-2010 No.. no es contradicción, le diría al personaje: es coherencia. Hay etapas para todo, pero hay una en la que descubrimos que e placer no está en el cuerpo, sino en la mente... y como la mente nos hace trampas, solemos caer en ellas y pensar que una mano nuestra puede darnos aquello.... aquello.... ay! ese Santo Grial de una mirada, o la serena textura de un sombrero verde... o tan solo un susurro capaz de llevarnos a paroxismo. Honesta crónica de hombre, sin máscaras. Y mucho más sensibilizante que cualquier imagen de macho cabrío que niega todo... cuando siente tanto. Me parece un texto de pura hombría. Salut! cromatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]