TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cao / Avisos Clasificados (segunda edición)

[C:44077]

• Por causas de fuerza mayor, musulmán de Sawt al Jihad vende pelo para muñecas y talismán bomba en desuso, útil para ser usado como joya, porta coca o estuche para rosario. Interesados dirigirse a avenida dos torres, esquina 11 de septiembre, Providencia, Santiago.

• Por cambio de giro y traslado de región, ex político no reelegido necesita con urgencia comprar o arrendar un alma en buenas condiciones para proceso de rehabilitación y desintoxicación intensiva. Dadores e interesados en general, enviar ofertas al siguiente mail: chingatumadrecabrón@coimas.com.

• Dama menopáusica vende o permuta a su obeso y machista ex marido cortado en trozos, como comida para perros, chicharrón o para uso científico o académico. Compradores deberán dirigirse a avenida La Paz, paradero 50, estación metro Liberación. ¡Atención interesados!: por la compra de dos o más kilos del ex esposo lleve gratis un serrucho, un cuchillo del tipo carnicero marca Tramontina y el rico fiambre gentileza de la casa.

• Ex combatiente revolucionario, miembro de comité central del partido socialista chileno; cambia o permuta cadenas, estopines, tronex, miguelitos, bombas molotov, panfletos y litografías del Che y de Fidel, por corbata roja de seda marca Savill Rose o Benneton, ambo de lino azul marino o negro con poco uso, bibliografía completa de Francis Fukuyama, o cd de Britney Spears. Interesados dirigirse a pasaje Judas s/n, Villa Babilonia, Valpalinfierno.

• Por enfermedad mental joven cuentero cambia microprocesador pentium, disco duro 100 mb.libres, mouse, lector cd-rom, monitor vga, con programas msn 6.2, icq netscape y yahoo messenger; todo por 69 cajas de flouxetina, 1.000 comprimidos de ritalín o el equivalente en dinero para el financiamiento de programa psiquiátrico de rehabilitación o exorcismo judeo-cristiano. Interesados enviar propuestas al siguiente mail: weónalienado@sinperdóndedios.cl.

Texto agregado el 19-06-2004, y leído por 494 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
06-09-2004 jijijiijijiji weónalienado jejejejejeje es casi tan bueno como supermamón jejejejej me gustaron todos. Eres una máquina en esto, niñooooo anapolar
26-06-2004 Joder, el segundo que te leo y me parto de risa...eres muy bueno! y lo del arrendamiento del alma ¡Sublime! Mis saludos!!! LoboAzul
25-06-2004 El último, el último me gutó mas que ninguno y no es que tenga nada contra ellos... nomecreona
22-06-2004 Me encantó lo de Fukuyama. Respecto al último, tengo un sobrecito de antrax (versión carbunglo nogoyasero), así que me interesa. Je. Un abrazo Cao. sindari
22-06-2004 jajajajajá, me gustó mucho esta segunda edición, me encanta el humor negro, sobre todo los 3 últimos son buenísimos, besos Vihima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]