TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatico / Retratos de mi alma (III Parte)

[C:44078]

Busco mi bosque particular donde perderme. Mientras, jugueteo con los árboles del parque ensuciado, imaginando altas torres desconocidas para el hombre. Cimas plateadas de donde brotan extraños amaneceres, distraídos por sirenas, muertes y luces de neón. El tormentoso ruido de la ciudad se convierte en melodías compuestas por notas suaves y calidas, marcando un ritmo constante y atrayente, q me arropa junto a mi sueño. Un mundo interior aterciopelado que nace de mi cabeza salpicando todo mi ser, ya envuelto en tiernas telas de araña. Ya no soy el bufón más triste del mundo, solo un observador hambriento de elegantes visiones. No más lagrimas, ni sollozos. Los sudores fríos los dejare para mañana. Hoy disfrutare de mi cuento, que me canta mentiras, sin miedo a perderme en su rubor. Un mal lírico cogido de pies y manos mirando al cielo. Navegando por su propio mar inventado… el capitán del barco sin timón.

Texto agregado el 19-06-2004, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-01-2006 Agridulce... siempre agridulce. Muy bello. cikatriz_ciega
19-06-2004 me encanta lo que escribes... sempiterna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]