TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hypocrite / Necesitamos

[C:440954]

Necesitamos preocuparnos menos y reírnos más, jugar al amor, a la vida y a la felicidad.
Hacer lo que se nos plazca, porque tal vez en algún momento no podamos hacerlo.
Necesitamos dejar el pasado atrás porque puede que falte lugar para el presente, o para el futuro.
Dormir con alguien todas las noches para despertarnos con un abrazo a la mañana,
mojarnos los pies en la orilla del mar,
dejar que la arena se nos pegue en los pies.
Necesitamos más besos de mentira y más realidad imaginaria.
Necesitamos, amigos, música, fiesta y una botella de vodka.
Llorar con una canción, recordar viejos tiempos y sonreir con nostalgia, nostalgia de la buena.
Necesitamos más patos y menos mosquitos, más rojo y naranja, y menos marron.
Jugar a la rayuela, a los power rangers y a ser nuestra estrella favorita.
Necesitamos más enero y menos junio.
Más amores impredecibles y menos ganas de vovler el tiempo atrás.
Necesitamos comernos a besos mánimo tres veces al día,
tirarnos al pasto y rodar por el piso.
Emborracharnos de alcohol, de risa, de estupidez y de imprudencia.
Tener una caja llena de recuerdos por si las dudas.
Necesitamos subir a una moto a velocidad máxima, sentir el olor de la lluvia y cantar en la ducha.
Una banda de rock y canciones de los 80, letras propias y una guitarra eléctrica.
Necesitamos reírnos de otros, pero sobre todo de nosotros mismos.
Odiarnos y amar hacerlo, querernos mas de lo que podría querernos un tercero.
Jugar a ser escritores, mirar dibujos animados.
Necesitamos preocuparnos menos y reírnos más, jugar al amor, a la vida y a la felicidad...

Texto agregado el 29-01-2010, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-02-2010 Me gusta esa invitacion a no olvidarno de jugar.. Muy lindo,, saluditos bethh
29-01-2010 SI!5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]