TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lovecraft / Celosa amnésica

[C:441224]

A los amigos no los aguantaba, los repudiaba
Se desesperaba cuando el iba al trabajo.
“ellas lo sedujeran”…murmuraba cuando el regresaba a la habitación para despedirse.
Por la ventana se veía doblar el auto en la esquina.

Ella tomaba un taxi minutos después…

Cubría sus ojos con los anteojos de sol, las horas que pasaba despierta pensando en las reuniones del trabajo nocturnas de su marido.

Bajándose del taxi se iba a la cafetería de al frente del edificio.
Pedía té con leche.
Con la taza entre los dedos murmuraba palabras espeluznantes.
Sus hipótesis, conclusiones imaginarias la hacían fruncir el rostro.
Observaba quien entraba y salía del edificio.

Ahí va la borracha de siempre, ¡la desayuna hombres!- repetía mientras veía caminar a una chica de aspecto poco ocurrente.

Se acerco al establecimiento del edificio para divisar el auto de su marido.

¡Ahí estas querido!-exclamo con un suspiro.

Hizo su excursión de siempre bajo las calles, tomo un taxi.
Pasaron dos horas y recordó que no vio entrar al edificio a la secretaria de su marido.

Agrego un “Que” a su interrogatorio.

Salio de la casa, agitó los brazos para coger un taxi.

Fue a la caseta telefónica que estaba a una cuadra del edificio.
Las teclas borrosas, a ella no le importaban, conocía al arcaico teléfono.


La voz de un hombre le contesto.
Buenas tardes se encontrara la Srta. Silva-apresuro a decir ella con la manga de la chaqueta envuelta en la mano, simulando una voz de hombre.
No ella no se encuentra, ¿desea dejar un recado?-respondió el hombre
Si le habla su novio, y nos casaremos a fin de mes.-contesto ella, simulando ser un novio inventado.
Bueno se lo diré en cuanto regrese de su luna de miel-le contesto el hombre con un tono burlesco.

Ella corto el teléfono, se fue al hogar.

¡Hola, amor!-¿como estuvo tu día en esta acalorada casa?-señalo el dejando las llaves arriba del refrigerador.

Te extrañe mucho y leí las historietas que te regalo tu padre -dijo ella estirando los brazos para un abrazo.

Sabes, te cuento que hoy tuve un día agitado, tú sabes la Ani se caso se fue a Europa, contesto las llamadas, abro sobres, firmo actas…Todo mal.-dijo el envuelto en los brazos de ella.


Al margen:
Ismaela casi no lo hago por tù ¡culpa!
Me cae mal Agosto.

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-01-2010 para ser celosa no està mal.5* ismaela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]